Capitulo 36

1.1K 59 1
                                    

—¿Sabías que la letra representa doble sentido? El que a la chica le guste la gasolina quiere decir que a ella, bueno, le gusta más que el sexo, creo que quiere decir que le gusta el semen —murmura Tn, no puedo evitar reír—, al menos eso dijo Jaime, no tengo ni remota idea del español.
—Yo menos.
La canción comienza a sonar y el tipo habla realmente rápido, no tan rápido como Nicki Minaj, pero si algo rápido.
—Aquí vamos, Chris, cuidado con una erección.
—Muñeca, desde que entré y vi tu buen culo inclinado ya yo tengo una erección.
—Entonces, cuidado donde pones tu erección —dice antes de darme una sonrisa e inclinarse hacia mí.
Se inclina de tal manera que tengo una buena vista del escote de su camisa, una de sus piernas se mete entre las mías,
peligrosamente cerca de mis partes nobles. Pero, entonces, ella comienza a moverse de manera lenta y rozándome de una forma que resulta muy comprometedora.
Sus manos se deslizan por mis brazos, los toma y los ubica alrededor de su cintura, respiro hondo.
—Solo sígueme, Chris, llevo dos horas practicando, recuerda, «como follar lento».
Asiento con mi cabeza como si estuviera hipnotizado, de acuerdo, justo en este momento estoy idiotizado.
Hago lo que me pide y trato de seguirla, lo cual no es difícil teniendo en cuenta que ella se mece lentamente. De haber sabido que terminaría bailando con ella de esta forma, yo hubiese optado por usar pantalones holgados que no asfixiaran a mi polla de la manera en lo que lo está haciendo el jean.
Quizás es un minuto de la tortura de Tn de frente contra mí, pero todo se vuelve peor cuando se da la vuelta y restriega su trasero contra mi erección. Realmente se restriega.
—Muñeca...
Creo que la escucho reír mientras se presiona hacia atrás y se mueve de manera circular, Jaime tiene razón, esto se siente como follar lento y con ropa. Puedo sentir mi frente perlase de sudor
mientras tentadoramente inclino mi caderas hacia adelante, no mentiré, estoy buscando presionarme más contra su trasero para obtener un poco de alivio.
Tn baja y la muy descarada desliza sus manos por mis piernas al bajar, siseo y ella sube de vuelta pero se encarga de arquear su trasero hacia mi pene y cierro los ojos con fuerza.

¿Qué clase de hermosa y excitante tortura es esta?
¿Dejan los padres de América a sus hijas bailar algo tan sexual y abiertamente público? Porque esto claramente es la imitación del sexo, de un candente y tortuoso sexo.
Sí, yo básicamente estoy teniendo sexo con Tn, solo que sin la necesidad de un condón. Lindo.
Ella se presiona cinco veces seguidas contra mí y entonces la canción termina y yo estoy sudando y conteniendo jadeos.
Escucho los aplausos de Jaime y su delirio acerca de que fue perfecto, pero mi vista se siente nublosa, mi cuerpo entumecido, mi entrepierna duele como el demonio y mi piel está excesivamente
caliente.
Cuando Tn se da la vuelta tiene las pupilas de sus ojos muy dilatadas y su labio inferior inflamado, como si ella hubiese estado mordisqueándolo, incluso su respiración no luce muy normal.
—Fue estupendo —dice Jaime llegando hasta nosotros—, perfecto. Y eso, mis niñas, es el reggaetón, ya pueden irse.
Tn intenta darse la vuelta pero tomo su brazo, ella me observa y me da una pequeña sonrisa, esa pervertida tiene la clara expresión de estar fantaseando.
—No te imaginas como estoy deseando que sea mañana muñeca.
—Cuento las horas —es su respuesta antes de ponerse de puntilla y besar la comisura de mi boca.
No puedo evitar atraparla entre mis brazos y hacer que su espalda colisione contra mi pecho. La escucho reír y sé que seguramente todos nos están observando. Escondo mi cabeza en su cuello, donde
mechones de cabello se encuentran dispersos.
—Me encantas, muñeca —murmuro contra su cuello y no la libero.

CensuradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora