Capitulo 85

918 48 0
                                    

Ciertamente la encuentro hecha un ovillo en la cama, su respiración tranquila. Respiro con alivio de que ella esté bien.
—Dije que voy a dejar que la vida me pase por encima —murmura con voz ronca.
—Joder, muñeca, la vida pesa demasiado como para que dejes que te pase por encima, solo imagina la manera en la que va a aplastarte.
Ella ríe suavemente antes de sentarse en la cama y mirarme con unos ojos muy irritados, tan irritados que apenas puede
mantenerlos abiertos. Su nariz y mejillas están sonrojadas, mientras sorbe por su nariz.
Me mira y extiende sus brazos, inmediatamente voy hacia ella y la abrazo, ella esconde su rostro en mi cuello mientras llora.
—Me tenías preocupado —murmuro, acariciando su espalda.
—Lo siento, pero ha pasado tanta mierda, Chris, que solo no he querido hacer nada.
La abrazo el tiempo suficiente en el que llora, cuando deja de hacerlo, solo se mantiene abrazada a mí.
—Kattia envió una foto a tu celular, una de ella desnuda —abro mis ojos sorprendido, ella se aleja para verme—, quiero disculparme por haberla borrado sin tu permiso, pero eso me molestó demasiado.
—Muñeca, yo ni idea, digo, de ninguna manera me estoy enviándome fotos con tu prima o...
—Lo sé, yo nunca desconfié de ti —me da una sonrisa triste—, nunca en mi vida había dado una paliza a alguien, pero ese día que me dejaste en casa, le di unos buenos golpes a esa zorra.
—¡Mierda...!
—Sí, y no sé qué pasó, pero de un momento a otro no quería callar, grité todo, lo que ella me hizo con Zabdiel y no pude evitar decirle a Anastasia cómo me siento, cómo me hace sentir —pasa una mano por sus ojos—, la detesto, pero la detesto y no puedo evitar sentir anhelo, anhelo de que ella me quiera.
—¿Cómo no va a quererte? Eres la clase de persona que todo el mundo ansía conocer, muñeca.
—No, ella me detesta, yo lo vi, vi la foto, vi sus palabras. Me odia, me odia del mismo modo en el que lo hace la abuela, sé que esto quizás tiene que ver con la niña rubia, pero no sé, no logro entender. Ella me ha hecho miserable, me ha hecho sentir menos durante toda mi vida y yo estoy tan cansada —respira hondo con sus labios
temblando—, me fui de la casa y papá vino conmigo.
—Vaya, son muchas cosas...

—Ahora siento que también he separado a mi familia. Me siento mal, no quiero hacer nada. No quiero vi...
—Ni se te ocurra decir que no quieres vivir —advierto, tomando su rostro en mis manos—, están pasando muchas mierdas con tu familia, es cierto, pero no por eso vas a echarte a morir, eres Tn Brown Kabakova, una mujer jodidamente genial, llena de chispa y tan fuerte que no aguanta la mierda de nadie. Tú no has hecho nada malo, y si tu mamá no ve la gran mujer que ha traído al mundo, pues que se joda, porque no tiene ni una
absoluta idea de la mujer que se está perdiendo. No necesitas ni siquiera de un héroe, muñeca, tú eres tu propia heroína y no puedo dejar que pienses que tu vida no vale, porque si no le importas a esa
parte de tu familia, tienes otra familia que no es de sangre a la que sí nos importas.
Beso su frente, realmente su mamá tiene que ser una loca para hacer sentir de esa manera a su propia hija.
—Tienes a Jessie, Dina, Landon, incluso a Erick, ¡por Dios!, tienes a todos mis amigos locos por ti, incluso la dictadora y Gretta, todos en la academia están preocupados por ti, por tus inasistencias a tus clases de baile, Jaime está por enloquecer de que la rusa no esté
yendo a sus clases.
Ella ríe y eso me hace sonreír, mientras sus ojos me observan.
—Me tienes a mí, tienes a este loco hombre de 22 años tan enamorado que debería darme vergüenza no pensar en más nadie que no seas tú.
—Chris... —murmura con sorpresa.
—Aun cuando todas las personas que tienes llegaran a fallarte, tú siempre vas a tenerme a mí, vas a tenerme enamorado, queriéndote sacar sonrisas, Tn, amo toda tu locura y personalidad, incluso, amo tu lado rusa y es porque te amo a ti. ¿No es eso suficiente para que tengas ganas de seguir?
Sus labios tiemblan antes de que enrede sus brazos alrededor de mi cuello y me abrace con fuerza.
—Ustedes valen más que ella —murmura—, tú vales más que ella. Tengo a papá, mis amigos y te tengo a ti.
—Efectivamente, me tienes a mí.
—Y tú me amas.
—Locamente —agrego, haciéndola reír.
—Y yo te amo —dice, abrazándome con más fuerza, sonrío—, tienes razón, yo no debo dejarme caer por esto.
Toma mi rostro en sus manos y me sonríe.
—Es ella quien se pierde tener a una hija grandiosa —dice con el rostro en alto, su modestia me hace reír—, y me alegro de haberle quitado a su esposo, no merece a papá.

—Esa es la actitud que identifica a mi muñeca.
Ella presiona su boca sobre la mía antes de alejarse, respira muy hondo.
—¿Me amas aun cuando te agoté hace unos días?
—Eso solo hace que ame más.
—Sí, como que el hecho de que dejaras mi vagina doliendo por dos días también hace que te ame más —me da otro beso—, te amo.
—También te amo, muñeca, espero y siempre sepas que no debes dejar que nadie te haga sentir menos porque vales mucho.
—Gracias, Chris.
—Y en caso de que lo olvides, siempre estaré para recordártelo.
—Vas a hacerme llorar de nuevo.
—Entonces, deberíamos ocuparnos de hacer algo que no te haga llorar.
—Aún me duele un poco abajo —dice sonrojada.
—Pervertida, hablaba de cocinar, tus amigas me han dicho que no has comido.
—Cierto, entonces comida será. Por cierto, se ha cumplido mi deseo.
La observo desconcertado, no entiendo a lo que se refiere.
—El deseo que pedí en la fuente en Londres, con la moneda.
—¡Oh, cierto! ¿Cuál fue ese deseo?
—Que me amaras la mitad de lo que yo ya comenzaba a amarte.
Sonrío acariciando con mi mano su mejilla, ella inclina su rostro hacia mi tacto.
—Eso no debías pedirlo, ya me tenías.
—En ese caso me debes una moneda para pedir otro deseo entonces.
Río, poniéndome de pie y luego entrelazando los dedos de mi mano con la suya guiándola hacia la cocina. Ciertamente la mamá de Tn no sabe que se está perdiendo a una mujer que vale mucho.
—Por cierto, Chris... —dice ella.
—Dime.
—Tu papá dijo que conoce a mi mamá.
Frunzo el ceño y me hago una nota mental de preguntar a Logan de dónde conoce a la madre de Tn.
Me gustaría saber eso.

CensuradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora