Capitulo 106

676 49 1
                                    

-Iré a felicitar a mi mejor amigo -me informa Tn alejándose.
-Tengo la impresión de que ahora es que la fiesta está comenzando -indaga Dina tomando una galleta.
-Dina, esa galleta tiene hierba -le informo viendo como se la come de un bocado-, las trajo el chico pelirrojo de allá.
-Oh, bueno, es inofensivo. Estaré bien -asegura, encogiendose de hombros y comenzando a bailar alrededor de unas chicas. Son al menos las tres de la madrugada, la fiesta está en pleno apogeo. Aun todo está bajo control
-¿Por qué Steven siempre se cohíbe cuando una chica intenta ligar con él? -le pregunto a Joel. Estamos en el balcón. Joel da un trago a la botella de cerveza y luego ríe.
-¿No lo sabes? ¿Por qué crees que Steven enloqueció tanto cuando despertó con dos chicas en una casa que no conocía luego de los brownies?
-¿Tiene algún trauma de niñez o algo así?
Joel me observa con incredulidad y luego ríe.
-No, solo que no le gusta los huecos, le gusta lo cerrado -dice y yo enarco mis cejas con sorpresa-. Es gay.
-No lo sospeché.
-Sí, él no anda poniéndose florecitas en la cabeza, es un hombre serio y tímido. Pensé que lo sabías.
-No tenía ni idea.
-Sí, pero es un tipo genial. Como Landon, son la clase de tipos a los cuales su preferencia sexual no los hace menos hombres.
Asiento con la cabeza viendo a Steven beber de una cerveza sonriendo un poco a lo que una chica parece estar diciéndole.
Vuelvo mi atención a Joel.
-¿Landon lo sabe?
-Landon tiene como un radar detector de gays, claro que lo sabe-ríe-, aunque creo que tu hermano es bisexual, a él le gusta probar con mujeres.
-Es lo que he estado diciéndole.
-Pero si lo sabe, ¿qué?, ¿quieres juntarlos?
-No, solo tuve curiosidad de si Landon lo sabía. Steven gay, vaya novedad, bien por él que sabe lo que quiere.
-¡Por Steven! -exclama y choca su cerveza con mi vaso, sorbemos un trago y observo como Tn se acerca con rapidez.
Parece que quiere decir algo, pero ríe y sacude su cabeza.
-Fui al cuarto de Landon a buscar algo -dice riendo, Joel asiente con la cabeza y se marcha dejándonos solos en el balcón-, huele a hierba aquí. ¿Fumas porros?
-No, esos han sido los fumones de la fiesta que han estado aquí por horas.
-Vale -sacude su cabeza y ríe una vez más-... fui a la habitación de Landon y abrí sin tocar. Chris, Landon realmente se la está pasando en grande... si sabes a lo que me refiero.

Bebo de un solo trago mi vaso de ron para escuchar el chisme que trae loca a Tn, puedo asumir de qué manera está diciendo que Landon la está pasando bien.
-No se la tiene montada con una persona. ¡Se la tiene con dos! ¡Está en un trío! -dice dando pequeños saltos-. Con el chico tatuado y la chica que tenía ese bonito vestido floreado.
-¿Un trío?
-¡Sí! Un trío -lleva una mano a su boca-, y no es él el que recibe...
-¿Cuánto viste, muñeca?
-Solo estaba algo sorprendida -se defiende-, se la estaba...Bueno, ya sabes, metiendo... A la chica y la chica se la chupaba al tatuado.
-¡Oh, Dios!, ¡para!, no quiero escuchar la faena sexual que está viviendo mi hermano.
-Pensé que Landon tenía sexo gay, pero este era un sexo muy...Muy heterosexual, quizás luego cambien de posición y...
-¡Muñeca, ya!, lo entiendo.
-Vale, lo siento. Solo que ha sido como ver porno elegante.
-¿Existe la porno elegante?
-Ustedes tienen buenas dotes -susurra-, Landon la tenía muy
grande.
-En serio que tienes un serio problema para retener tus pensamientos -no puedo evitar reír-. ¿Entonces solo te quedaste viendo?
-¡No! -chilla-. Salí de mi sorpresa cuando la chica me dijo que si quería unirme, Landon se rió, Landon está ebrio.
-Ebrio y extasiado de felicidad, a él le gusta celebrar sus cumpleaños a lo grande.
-Sí que lo está celebrando. No me puedo creer que esté haciendo un trío.
-Sí..., como que mejor dejamos el tema, no quiero tener esa imagen de mi hermano en la cabeza.
-Pensé que él y Steven podrían hoy tener un poco de...
-¿Sabes que Steven es gay?
-¡Claro que lo sé! Todos lo sabemos.
-Yo no lo sabía.
-Eres un poco lento, en el festival él habló con dos chicos. ¿No recuerdas? Y luego dijo algo acerca de las mujeres no siendo su tipo.
-De verdad que no lo sabía. Y deja de intentar ser casamentera, Landon no está buscando novio y si ellos hubiesen querido ya estuvieran liándose, conociendo a Landon no es la clase de chico que se queda con los brazos cruzados.
-Cierto. ¡Landon está teniendo sexo con un chico y una chica! Bueno, ahora e está follando a la chica, pero quizás luego le dé al chico y...

-Muñeca -digo, tapando su boca con mis manos, ella ríe y lame mi mano.
-Tal vez debamos buscar una habitación para nosotros.
-Podría hacértelo aquí en este balcón -índico y señalo el hecho de que Joel, al salir, ha cerrado el ventanal y las cortinas.
-O yo podría...
Ella sonríe dándome un beso suave en la boca antes de bajar. Abro mis ojos cuando siento su mano deshacer el botón del jean y luego bajar la cremallera. Respiro profundamente cuando baja lo
suficiente el bóxer liberándome y me sonríe desde abajo con sus rodillas en el suelo. No es difícil conocer sus intenciones y eso solo hace que la noche sea más interesante.

CensuradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora