Capitulo 66 (1/3)

1K 53 0
                                    

—¡Qué rico! —exclama tras un bocado—. Me encanta, qué divino.
—Sí, veo que te gusta —aseguró divertido.
Continuamos comiendo, no puedo evitar reír por la clase de comentarios que dice, Tn tiene la clase de personalidad que no
se puede controlar.
—¿No es duro, Chris?
—¿El qué?
—El que pasaras de ser el hermano mayor al responsable de tu familia, es admirable, pero a veces me pregunto si no es demasiado, si no eres egoísta contigo mismo al dejarte de último.
Respiro hondo, no es la primera en decírmelo, mis amigos de la universidad, Erick e, incluso, Landon, alguna vez lo dijeron.
—Aun cuando intentara seguir sin ver o preocuparme por los negocios yo no podría. Mamá amaba con locura la academia y cada uno de los negocios, siento como que es mi deber cuidar que los negocios sigan... Si los negocios caen es como dejar caer a mamá...—murmuro, sintiendo un nudo en la garganta.
—Mierda, lo siento, Chris, lo siento, no pretendía que entristecieras.
Su mano llega hasta la mía por la mesa y la acaricia.
—No te preocupes, no es ponerme triste es solo añoranza, supongo, antes de perder a mi madre mi vida era muy distinta, muñeca, pero soy consciente de algo.
—¿Sobre qué?
La miro fijamente, no sé qué es lo que sucede conmigo hoy, pero es como si Tn para mi fuera todo lo que pudiese ver.
—Quizás si ella estuviera aquí entonces creo que tú y yo no nos conoceríamos...
—Eso tiene sentido —ella respira hondo.
—Entonces, quizás esta es la manera en la que las cosas debían pasar, tal vez mamá de alguna manera puso a una chica loca sin filtro en mi camino porque sabía lo frustrado y a punto de enloquecer que me encontraba dentro de una rutina y nostalgia —me inclino hacia adelante teniendo toda la atención de Tn—.Tú
llegaste para crear nuevos recuerdos conmigo.
—¡Oh..., maldito!, vas a hacerme llorar —cubre con su mano su rostro—. ¡Oh, cielos!, realmente vas a hacerme llorar.
—¡Oh!, pues eso es algo nuevo —digo, sonriendo y retirando con mis manos las suyas de su rostro—. ¿Lágrimas de lástima?
—No, son más lágrimas ante el hecho de que quizás, solo quizás, yo le debo a Kattia el que sea una puta folla novios de primas, porque sin ella no me hubiese embriagado, ¿no?
—Sí..., tiene sentido también —miro a nuestro alrededor.

—¿No es este lugar un poco costoso?
—¿Lo dices después de que comimos? —pregunto con diversión.
—Cierto que eres asquerosamente rico —espeta—, pero me siento culpable, ¿dividimos la cuenta? No quiero que pienses que estoy contigo por tu dinero.
—Muñeca, sé que esa no es la razón por la que estás conmigo.
—Qué bien porque...
—Sé que la razón por la que estás conmigo se encuentra contenida por mi bóxer, que es mi pene.
Ella abre su boca fingiendo sorpresa, incluso lleva de manera teatral una mano a su pecho.
—¿Cómo puedes decirle eso a una dama?
—Uhm..., bueno, la dama ha sido quien me ha dicho una y otra vez que esa es la razón por la que está conmigo.
Ella ríe y frunce sus labios lanzando un beso, es encantadora.
[...]
—Es hermosa —dice viendo la fuente frente a nosotros—. ¿Cómo es que no se encuentra entre la guía donde señalan lugares turísticos?
—No lo sé, pero algo me dijo que te gustaría.
La fuente expulsa sus aguas mientras varias personas toman fotografías, arrojan monedas o conversan. Tomo la mano de Tn depositando una moneda, ella me sonríe.
—No sé qué podría pedir, debo admitir que no soy buena pidiendo deseos.
—Vamos, intentándolo, es la única moneda que tengo, así que el deseo está literalmente en tus manos.
—Eso es insertar presión, Chris.
Río alentándola a arrojar la moneda, saco mi celular justo para capturar la foto en el momento en el que cierra los ojos y arroja la moneda con una sonrisa. Una muy buena foto, angelical y dulce, la única entre tantas fotos subidas de tono que tengo de Tn. Ella me observa con una gran sonrisa.
—Solo espero y el deseo se cumpla.
—Esperemos —murmuro tirando de ella para pegarla a mi cuerpo.
Enredo mis manos alrededor de su cintura viendo sus ojos verdes pálidos. Me doy cuenta que con uno de mis brazos puedo cubrir su cintura por lo que estiro mi otro brazo obligando al suyo que se estire para entrelazar nuestros dedos.
—Esto es encantadoramente cursi —me indica.
—¿Muy nosotros?
—Muy, pero muy nosotros —murmura dejando caer un poco sus parpados cuando rozo mis labios contra los suyos.
—¿Me quieres?
—Lo hago.
—¿Solo a mi pene?
Ella ríe suavemente abriendo sus ojos nuevamente. —Tu pene solo hace que te quiera más, pero te quiero porque eres un grandioso hombre y porque eres mi Chris.

—Tú también puedes ser cursi.
—Solo contigo.
—¿Estás copiando mis palabras? —bromeo.
—Solo si eso logrará que me beses.
El brazo que mantengo en su cintura lo afianzo más antes de presionar mi boca en la suya y comenzar a besarla.
Esos deliciosos labios saben justo de la manera en la que es Tn: única, picante, juguetona y apasionada.
Ahora entiendo la mirada de Landon cuando dijo que Tn realmente me gustaba, esto se siente mucho más que una atracción.
Se siente como una especie de adrenalina que asusta pero que me encanta.
Si así se siente perderse, entonces pueden darme por perdido, totalmente perdido por Tn.

CensuradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora