CHRISTOPHER
Lo primero que pienso cuando veo a Jocelyn junto a Tn y Landon es «¡¿Qué carajos?!», lo próximo es pensar en que esta mierda tiene que ser un error.
Mi hermano se fija en mí y parece que hace una seña, Tn frunce el ceño y Jocelyn me da una sonrisa normal lo cual resulta aún más extraño. A paso lento y con mucha desgana me acerco a los tres.
—Hola, Christopher—me saluda Jocelyn con el mismo tono de voz suave con el que me hablaba cuando nos conocimos y los tres meses que salimos.
—¿Qué haces aquí? —pregunto directamente, hasta donde recuerdo yo la despedí y ella me veía de manera loca, no puedo actuar como que no estoy algo precavido estando ella tan cerca.
—Soy nueva alumna.
—¿Qué? —pregunto en un grito que sobresalta a Tn, me fijo en la muñeca que mira con fijeza sus uñas, como si eso fuera lo más interesante, pero se ve tensa—. No puedes.
—¿Cómo que no puedo? Ya he pagado y salgo registrada —ella suspira—. Chris, entiendo que terminamos un poco mal.
—¿Poco? —la interrumpe Landon—. Busca en el diccionario «exnovia loca» y encontrarás tu foto cariño.
—No seas descortés, si no te importa esta es una conversación entre Chris y yo —anuncia a Landon pero por alguna razón mira a Tn con pretensión.
—Yo no tengo particularmente nada que hablar contigo, excepto que no puedes entrar en la academia a mitad de ciclo, eso no es posible —señalo, ella me tiende sus papeles de inscripción.
Leo cada punto de la inscripción y evidentemente todo está en orden, el depósito, el sello y la maldita firma de Logan junto a la del coordinador que asignamos en la academia.
—¿Ves que todo está en orden Chris?
—Mierda —murmuro en voz baja, viendo sin creerme la planilla de inscripción.
—¿Puedes devolverme mi hoja? —cuestiona Jocelyn en un ridículo puchero, le extiendo su hoja y retiro mi mano rápidamente cuando sus dedos la acarician.
—Será mejor que en ese caso vayas a tu clase, Jocelyn —señalo con tono formal—, esta es una academia seria y tiene ciertas reglas que espero y sepas cumplir.
—Yo espero y ella siquiera sepa bailar —murmura Landon viéndola de arriba abajo.
Veo a Jocelyn salir con una gran sonrisa, parece que ella modela, ruedo mis ojos y me giro hacia Tn que me ve con los ojos entrecerrados.—¿Qué?
—¿Qué de qué? —me pregunta en respuesta.
—¿Por qué me miras de ese modo?
—No entiendo en qué modo se supone te estoy mirando —se encoje de hombros toma su mochila muy dispuesta a irse.
—¿Te has cabreado?
—No, ¿por qué me cabrearía?
—Mierda, claro que estás cabreada.
—No lo estoy —dice frunciendo el ceño y cruzándose de brazos.
—Claro que lo estás —creo que estoy drenando un poco de mi molestia—. ¿Por qué mierda se supone que estás molesta conmigo?
—¡Vaya! Solo detente —dice, alzando la voz—, estoy cabreada pero no necesariamente tiene que ser contigo.
—Solo dime.
—Chris... —murmura Landon desconcertado por mí.
—Estás siendo un imbécil, estás gritándome por algo sin sentido, no estoy cabreada contigo o, al menos, no lo estaba hasta que has empezado a gritarme.
—Joder, ¿qué es lo que sucede? —cuestiono y paso una mano por mi rostro.
—¿Qué mierda te sucede a ti? —me cuestiona—. Me importa una mierda si tu estúpida y loca exnovia está en la academia, tengo problemas mucho más importantes que eso.
—¿Cómo qué? ¿Cómo ser rusa? —pregunto cruzando mis brazos.
Ella abre sus ojos con sorpresa y creo que por la mirada que me da quiere golpearme incluso da la impresión de que Landon quiere golpearme.
Sabía que este día llegaría, el día en el que la frustración y cansancio de hacerme cargo de asuntos que no son mi responsabilidad me harían actuar como un maldito, solo no esperé que fuera con mi novia.
—Simplemente eres un maldito imbécil, metete tu molestia por...
—Por cierto, Chris, encontré unos bóxers que dejaste hace un tiempo en mi casa —interrumpe Jocelyn a Tn, entrando de nuevo al salón.
—¿Y qué hiciste con ellos? ¿Lo oliste hasta el cansancio porque eres una maldita loca? —le pregunta Tn.
—Eres una perra que...
Jocelyn se calla sobresaltándose cuando Tn realmente le ladra y se acerca a ella.
—Mira, mi reina, soy una perra y como buena perra voy a morderte si no aprendes a meterte esa lengua por donde más te quepa, no me conoces, deja de llamarme perra si no quieres ver que tan perra puedo ser —le sisea y estoy muy sorprendido, luego se gira hacia mí—. No quiero hablar contigo, cuando dejes de ser un idiota entonces tal vez podamos hablar.Dicho esto, ella sale del salón y estoy muy seguro de que si ella pudiera, hubiese cerrado con mucha fuerza la puerta.
Mierda, ¿qué se supone que ha pasado? ¿En qué momento pasé a estar tan molesto como para cabrear a Tn?
—Chris...
—Solo cállate, Jocelyn, ve a clases —la interrumpo saliendo del salón. Siento los pasos de Landon seguirme.
—¿Pero qué mierda te ha pasado Christopher? ¿De dónde salió ese comportamiento tan imbécil?
—Ahora no, Landon, necesito hablar muy seriamente con Logan —digo pasando al lado de Beth y dirigiéndome hacia el
estacionamiento.
—¡Oh, bueno!, lamento estar robando tu tiempo.
Me giro hacia Landon y aprieto sus hombros.
—Tú nunca quitas mi tiempo, eres lo que más amo en el mundo, Landon, pero ahora necesito hablar seriamente con Logan, solo, por favor, comprende. Si, acabo de actuar como un idiota con Tn y estoy dispuesto a arreglarlo, pero necesito hablar con Logan.
—De acuerdo —murmura en voz baja y asintiendo—, para que sepas, también eres lo que más me importa en este cochino e insípido mundo.
Le doy una breve sonrisa antes de caminar hacia mi auto.
ESTÁS LEYENDO
Censurado
Romance⚠LA NOVELA NO ES MÍA ES RESUBIDA⚠ La novela original la encuentran en el Instagram de @cv._novels_ sin más que decir disfruten la novela 🙃