Capitulo 105

662 47 0
                                    

—Me conseguiste pases..., espera. ¿Tn no se pondrá algo loca si sabe que voy a un concierto de Shawn y ella no?
—Conseguí boletos para nosotros, vamos juntos a ese. El resto de los conciertos ya puedes elegir con quién ir —aseguro,
extendiéndole ahora un sobre—, creo que este sería un regalo que mamá te hubiese dado.
Sin nada de sutileza Landon toma el sobre de mis manos y cuando lo abre ríe un poco loco, por un momento me pregunto si quizás Landon tiene un poco de droga encima, pero luego recuerdo qué tan entusiasta se pone siempre en su cumpleaños.
—¡Oh, mierda!, ¡oh, mierda! —dice con entusiasmo—. Podría llorar pero eso me haría ver un poco afeminado, y aunque me gustan los chicos me gusta ser masculino, así que déjame respirar Chris.
—Estás loco Landon.
—¡Y a ti te encantan los locos! —respira hondo—. Grecia..., estás dándome un boleto a Grecia.
—Papá me ayudó a costearlo, es de ambos, bueno, de los tres. Creo que mamá también hubiera contribuido, ella sabía lo loco que te pone la mitología griega, creí que sería genial que por una semana conocieras los templos y todas esas cosas.
—Es... Es asombroso, esto parece como un regalo de mamá —murmura parpadeando continuamente—, siento este nudo en la garganta, se siente como si ella justo ahora estuviera aquí dándome el regalo perfecto.
—Ella estaría...
—No, no digas que ella estaría orgullosa de mí porque entonces me harás llorar. Y hoy no quiero llorar.
—Pero lo sabes, ¿verdad?
—Lo sé porque ella nunca dejó de decírmelo. También lo estaría de ti, incluso lo estaría de Logan por dejar a un lado sus creencias y hacer el esfuerzo de aceptarme como soy.
—No puedo creer que mi hermanito ya esté siendo un hombre sabio.
—He crecido... —murmura pareciendo sorprendido—. ¿Sabes que regalo me dio Logan aparte de un auto?
—¿Condones?
—No —ríe—, él aún no está listo para eso.
—Cierto, ni siquiera me da condones a mí, nunca lo ha hecho —agrego entre risas—, entonces, ¿cuál fue el otro regalo?
—Fue más importante que el auto y creo que le gana un poco a tus regalos —respira hondo—, me dio la clase de abrazo que me daba cuando era un niño llorón e intentaba hacerme ver las cosas de la vida. Se sintió de la misma manera.   Él ha vuelto.

—Lo está haciendo. Habrá vuelto totalmente el día en que el que te sientas lo suficiente cómodo como para llamarlo «papá» una vez más.
Permanecemos en silencio y un grupo de chicos y chicas gritan el nombre de mi hermano junto a un «feliz cumpleaños, Landon» y lo llaman para que suba al apartamento.
—¿Cuántos invitados?
—Digamos que tengo muchos amigos...
—¿Los suficiente para que pueda venir la policía?
—¿Somos pobres después de todos estos regalos?
—Estás evadiendo mi pregunta, y la respuesta es «no». Seguimos
teniendo dinero.
—¡Qué felicidad! —anuncia—. Y respondiendo a tu pregunta, depende de que tan divertida se vuelva la fiesta.
—Puedo imaginarlo.
[...]
Landon no mentía. Al parecer tiene muchísimos amigos.
Demasiados amigos, aunque algunos son amigos de amigos de sus amigos, en conclusión: algunos quizás ni siquiera conozcan a Landon.
El rap está sonando mientras doy un sorbo al ron con Coca-Cola que he preparado. En la esquina del mesón están haciendo un concurso de chupitos, Landon está de pie en la cocina bebiendo directamente de una botella de Vodka.
La música retumba y, en ocasiones, el nombre de mi hermano es coreado como una especie de canto a un héroe, ¡es de locos! Río y observo a Landon dar un grito y sacudir su cabeza riendo. La está
pasando increíble.
En el sofá hay tres chicas rodeando al pobre de Steven mientras Joel habla tranquilamente con una rubia que lleva muy poca ropa.
—¿Observando todo? —dice Erick dando un trago a su cerveza.
—¿Por qué no estás buscando la manera de follarte a alguien? Eso definitivamente es muy raro, estoy acostumbrado a que seas puto.
—Me gusta la amiga de tu novia.
—Eso lo hemos notado todos —índico y doy otro trago a mi bebida.
—Pero me gusta realmente, no solo quiero hundir mi polla en ella.
—Definitivamente la sutileza no es lo tuyo.
—Yo sé que ella me desea, solo que es independiente, seca, hosca e ignora lo que pasa con nosotros.
—¿Ella dijo eso?
—Ella y yo a veces... A veces nos encontramos y, bueno, luego la ropa se va.
—Espero que mientras la ropa se va, los condones vengan.
—Me excito normal con otras mujeres, pero la quiero a ella.
Lo miro con incredulidad, el razonamiento de Erick es tan él que ni siquiera hay que buscarle la lógica porque es evidente que el hombre está enloqueciendo por Jessie, no sé cuáles son los movimientos del juego de Jessie pero está llegando realmente a tener a Erick muy mal.

—Ella vendrá a esta fiesta, entonces pregúntale qué te ofrece: algo estable o la oportunidad de intentar, de lo contrario asegúrale que no vas a quitarle de nuevo la ropa. No eres un perrito o esclavo sexual.
—De acuerdo.
—Pero si ella cede, entonces tú tienes que estar dispuesto a intentar algo serio, solo con ella. Renunciar a tu putería.
—Puedo intentarlo, ella me gusta.
—¿Quién te gusta? —pregunta la voz de Tn sobresaltándome. Me doy la vuelta y ella sonríe—. Hola mi Chris.
—Muñeca —digo, bajando mi rostro al de ella besándola brevemente como saludo—. ¡Vaya! Ese se ve como un buen pastel.
Landon va a amarlo, porque es de dos pisos y de chocolate. Jessie entrecierra sus ojos hacia Erick que asiente con la cabeza hacia ella, luego me saluda y, por último, está la muy enérgica Dina hablando con rapidez.
—¡Esta fiesta está a lo grande! —grita Dina dejando escapar una risa—. Huele a hierba.
Miro hacia el pequeño balcón de donde está saliendo humo, sí, supongo que alguien está en eso de las hierbas.
—¿Hay Brownies? —me pregunta Tn con picardía y no puedo evitar reír.
—No, no los hay, pero no los necesitas esta noche —le guiño un ojo y luego los tuerzo cuando ella pellizca mi culo.
—No entiendo su broma privada, voy a llevar el pastel lejos de toda persona salvaje que pueda arruinarlo y luego saludo a Landon —anuncia Jessie.

CensuradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora