CHRISTOPHER
—¿Ella entonces está molesta contigo, Lan? —pregunto, mientras desde una esquina del restaurante veo cómo funciona todo, todo va bien con este negocio.
—Sí, lo está. Dice que se siente ofendida —responde mi hermano riendo, yo no puedo evitar reír también—, creo que secretamente le encuentra gracia al asunto, pero quiere hacerse la enfadada.
No puedo evitar reír una vez más, es evidente que hablamos de la muñeca. Muñeca que Landon ha hecho cabrear.
Dos versiones de la historia que coinciden en un punto: Landon fastidiando a Tn. Si somos honestos, ella no puede quejarse,
después de todo fue ella quien pidió ser la mejor amiga de mi hermano y Landon siempre ha tenido un peculiar sentido del
humor.
—¿Crees que debo disculparme? Porque me parece que fue bastante divertido, incluso, yo pagué todo como un caballero.
—Creo que ya se le pasará —le digo, luego le sonrío—, le pedí una segunda cita, este viernes.
—Uhmm, veo que hay progresos con tu muñeca. Chris, ella me agrada, es auténtica —luego mi hermano hace una mueca—, pero, ¿qué harás con Logan?
—¿Cómo que qué haré con Logan?
—Por lo que Tn me dijo tú la invitaste a la casa y ese es el lugar donde Logan lleva a sus amiguitas, eso no suena como... algo bueno.
—Oh, de eso me encargaré, tengo grandes planes para esa cita y Logan no va a arruinarlo.
—No lo sé, últimamente Logan es conocido por arruinar muchas cosas...
—A todas esta, le dije a Tn de la cita esta mañana, ustedes sí que chismean Landon.
—Somos amigos íntimos.
—Sí, como desde hace una semana y media, muy amigos —digo entrecerrando mis ojos hacia él.
—No juzgues el poder de nuestra amistad.
Estoy a instantes de responder cuando siento un toque en mi brazo, me giro encontrándome con una menuda y bonita morena de mejillas sonrojadas. Le sonrío con curiosidad ante su silencio, extrañamente se me hace un poco conocida.
—¿Puedo ayudarte en algo? —le pregunto, esperando no recibir ninguna queja y viendo momentáneamente mi reloj, en dos horas debo pasar por el negocio del taller mecánico, aún no meto mis manos en ese y honestamente no quiero hacerlo, es el negocio favorito de Logan.
—Creo que no sabes quién soy... —dice con voz suave, es realmente bonita. Rasco la parte baja de mi nuca, una de las razones por las que llevo a las chicas con las que duermo a citas es precisamente para evitar el desagrado de ser un asno y no recordarlas, por eso estoy algoconfundido con respecto a esta chica, porque no sé quién es, pero me resulta conocida.
—No te preocupes, solo me has visto bailar algunas ocasiones, sueles detenerte a veces frente al salón de la señorita Lara —lo que para mí se traduce como la dictadora—, o bueno...
—Si te recuerdo ahora —digo, asintiendo—, bailas hermoso en ballet y tienes el suficiente coraje para soportar que la dictadora sea tu instructora fija.
—Es muy buena en el ballet —es su respuesta mientras se encoge de hombros y me sonríe—, me llamo Gretta.
—Un placer conocerte Gretta, yo soy Chris y este es mi hermano Landon.
—Claro, los hermanos Vélez, en la academia todos saben quiénes son —sus mejillas se sonroja aún más—, bueno, no los interrumpo más, solo pasé a decir «hola», te vi cuando llegué, vine a cenar con mi hermano.
Sigo hacia donde apunta su dedo y un rubio nos asiente con la cabeza antes de mirar impaciente a Gretta.
—Bueno, gracias por decir «hola Gretta».
Ella se sonroja, murmura un «hasta luego» y camina hasta la mesa con su hermano, hace mucho tiempo no veía a una chica así de tímida.
—Creo que es mi deber de hermano decirte que esa dulce Gretta tiene un enamoramiento por ti —comenta Landon captando mi atención.
—No lo creo, solo es un poco tímida y muy amable.
—Confía en mí, Gretta tiene un enamoramiento hacia ti, solo acuérdate de mí cuando la timidez desaparezca poco a poco.
Miro hacia la mesa en la que se encuentra Gretta, ella me está viendo y me da otra dulce sonrisa que le devuelvo, es realmente adorable, luego vuelvo mi atención a mi hermano.
—Bueno, pero entonces siempre está mi muñeca, no creo que alguien en este momento pueda cambiarme a una dirección que no sea ella.
—Exactamente, soy Team ChrisTn, incluso mandaré a hacer una camisa.
—No seas idiota, Lan —digo riendo y dándole un empujón—, tengo muchos planes con mi muñeca.
—Dichos planes incluyen condones.
Yo solo río mientras no afirmo, ni niego las palabras de mis hermanos, quién sabe a dónde llevan los planes
ESTÁS LEYENDO
Censurado
Romance⚠LA NOVELA NO ES MÍA ES RESUBIDA⚠ La novela original la encuentran en el Instagram de @cv._novels_ sin más que decir disfruten la novela 🙃