—¿Por qué me estás dando esto, Landon? —pregunto mientras recibo el celular de Chris.
—Está bloqueado, creo que nadie conoce su clave —yo sonrío—, bueno, quizás tú y yo somos los únicos.
—¡Oh, me siento especial! —intento bromear.
—Pero no quiero correr el riesgo de que alguien lo encuentre y haga las cosas equivocadas. Sé que Chris tiene una galería especialmente de fotos tuyas y sé que ustedes son tan cachondos que las fotos no han de ser inocentes del todo.
—Somos dinamita pura.
—Son unos folladores —dice haciéndome reír—, la cosa es que son sus fotos, de ustedes. Y creo que hasta que Chris vuelva tú puedes conservarlo contigo, cuidarlo. Puedes hacer eso por él.
—Haría cualquier cosa por él —aprieto el celular contra mi pecho—, yo nunca he amado a un hombre de la manera en la que lo amo a él.
—Lo sé, ustedes tienen esta historia de amor intensa y épica, parece que se enamoraron rápido y con fuerza.
—Quiero que él vuelva —el ya común nudo en mi garganta se instala—, ni siquiera puedo tocarme pensando en él.
—Oh, bueno, Chris ha dejado frustración sexual en ti —bromea Landon para aligerar la tristeza—. ¿Es extraño verdad? Tener un mes sin escucharlo hablar, sin su inteligencia, siendo el súper Christopher.
—No puedo evitar sentir culpa. Daría mi lugar por el suyo, pero es porque soy egoísta, porque si fuera yo quien estuviera en esa cama de hospital, entonces no tendría que sufrir por no tenerlo conmigo, sería inconsciente y no me sentiría así de mal.
—No es ser egoísta, Tn.
Permanecemos en silencio en el pequeño apartamento que papá y yo hemos vuelto permanente, desde luego venderemos nuestra casa, la casa en la que crecí y a la que no quiero volver.
—¿Cómo lleva tu papá todo?
—Él es fuerte. Cada día va a visitar a mamá, mantiene la compañía a flote y vela por mi bienestar. Sin él, yo no sé qué haría.
—Eso es bueno, tienes un gran padre.
—Logan también lo es, estuvo dormido por mucho tiempo, pero lo es. ¿Cómo van las cosas con él?
—Hemos estado muchísimo más cerca. Creo que me estoy sintiendo un poco como Chris —ríe—, estoy tratando siempre de asegurarme de que está comiendo y ayudándolo con lo que puedo en los negocios. Nos hemos unido, incluso, estando inconsciente, Christopher sigue haciendo de las suyas para hacernos mejores personas.—El efecto Chris.
—¿Por qué no has vuelto a la academia, Tn?
Miro mis dedos mientras los muevo, quizás él y Jessie han sido las únicas personas en hacerme la pregunta de una manera tan directa.
—No me siento con ganas de bailar. Quiero que la próxima vez que vuelva a bailar, Chris esté para verme y hacer un comentario listillo. Quiero que mamá por primera vez me vea hacerlo, quiero que todo esté bien cuando lo haga. Bailar no es un escape, es algo que me gusta y hace crecer mi felicidad. Mientras esté triste no quiero hacerlo.
—Tú podrías ser una bailarina profesional, eres lo suficientemente buena y aplicada para que la academia te ayude a conseguir una beca. Quizás naciste para bailar.
Lo miro con mis ojos muy abiertos, él ríe y pasa una mano por su cabello.
—¿Hablas en serio?
—Hablo muy en serio —me da una sonrisa misteriosa—. Aquí entre nosotros, Chris y yo apostamos sobre cuánto tardarías en darte cuenta de que amas bailar lo suficiente como para volverlo
una carrera profesional.
—¿Quién ha ganado la apuesta?
—Chris, él es muy listo para conocerte y afirmar que tu lujuria te tendría lo suficientemente distraída para solo darte cuenta cuando uno de nosotros lo dijera. Ahora le debo dinero a mi hermano.
—Será mejor que despierte para que le pagues.
—Sí, nunca he estado tan ansioso por pagar una deuda.
Una hora después de que Landon se haya ido, me mantengo viendo el celular de Chris sobre la habitación en la que me estoy quedando. Mordisqueo mi labio inferior, conozco la clave del celular
de Chris, pero no voy a revisar su teléfono. Sonrío, yo creo que amo el celular deChristopher con mi vida, es parte
de la razón por la que las cosas empezaron de la forma en la que lo
hicieron con nosotros. Tomo mi celular y saco mi camisa de mi cuerpo quedando solo en un sujetador de algodón rosado. Suelto mi cabello y miro hacia la cámara frunciendo los labios.
Una vez la foto esta lista, la observo y sonrío.
«Te estás perdiendo de esto, cariño. Tienes a tu novia muy frustrada. Esperaré por ti, señor ardiente», río y presiono enviar e inmediatamente el celular de Chris suena, sé que ese mensaje lo
verá alguna vez, por favor, tiene que hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Censurado
Romance⚠LA NOVELA NO ES MÍA ES RESUBIDA⚠ La novela original la encuentran en el Instagram de @cv._novels_ sin más que decir disfruten la novela 🙃