Capitulo 42

1.2K 53 1
                                    

CHRISTOPHER

—Vale, lo capto. Jessie y Dina son tus mejores amigas, Dina está soltera pero Richard, quien es su exnovio, mantiene una no relación con ella. Y Jessie es una «perra seca, directa y soltera» según tus palabras. ¿Correcto?
—Muy bien, Chris —dice riendo bajo mi cuerpo, no puedo evitar sonreír—, entendiste toda la información.
—Merezco un premio.
—¿Y tenerme en ropa interior bajo tu cuerpo, haberme besado hasta el cansancio y que tus manos toquetearan no es suficiente?
—No, tengo la impresión de que contigo nunca será suficiente.
Siento sus dedos enredarse en mi cabello mientras sus ojos no dejan de mirarme, quizás llevo más de cuatro horas viendo esos ojos, quizás llevamos muchísimo tiempo hablando, tocándonos y besándonos, pero la intensidad y curiosidad sigue ahí.
Tn me llena de intriga, aun cuando sus pensamientos siempre están expresados en palabras, hay mucho más en esa
mirada, algo que ciertamente me hace sentir idiota por tener tal fascinación hacia una mujer.
Voy a besarla una vez más, pero ella bosteza haciéndome reír, acción que ella imita mientras sus ojos se muestran soñolientos.
Viendo el reloj en la mesita de noche, me doy cuenta de que son las cuatro de la madrugada y que hemos estado despiertos por mucho tiempo.
No puedo creer que realmente logré mantener mi pene dentro de un bóxer que no hace más que estrangularlo.
Me hago a un lado en la cama mientras ella se coloca de tal manera que quedamos viéndonos frente a frente, luego ella me da una pequeña sonrisa.
—¿Sabías que puedes llegar a ser algo romántico, Chris?
—Estoy comenzando a notarlo.
—No me suelen gustar los tipos románticos al menos creo que me incomodan un poco, pero me gusta que lo seas un poco, es lindo.
—A los hombres no nos gusta que nos llamen lindos.
—Chris lindo, lindo, lindo.
—¡Vale, detente!
Ella ríe y bosteza una vez más, no dice nada por breves instantes hasta que sus ojos se van cerrándose y se queda dormida. Pocos segundos después, retiro algo de cabello de su rostro.
Fue una buena cosa que ella enviara aquel día su foto por equivocación, eso es a lo que yo llamo un buen error.
Soy el primero en despertar y al hacerlo, lo primero que noto es que Tn sigue durmiendo, boca abajo con las sábanas enredadas en sus piernas, razón por la cual su trasero cubierto en ropa interior

negra, está al aire. Esta imagen ocasiona que mi erección matutina crezca más de lo acostumbrado.
Me estiro un poco y miro hacia mi miembro atrapado en el bóxer, como si mi mirada pudiera ordenarle que se comporte.
Descubro que la razón por la que me desperté es Logan cuando escucho una vez más los toques en la puerta, ruedo mis ojos y, con rapidez, bajo de la cama y me dirijo a la puerta, evitando que
despierte a Tn. Cuando abro la puerta y salgo, noto que quizás debí haberme
puesto un pantalón, no es como si me molestara mostrarme ante Logan, pero él entonces está intentando obtener un vistazo de Tn, aun cuando no sabe que se trata de ella, es por esa razón que cierro la puerta y cruzo mis brazos.
Logan me ve de arriba abajo y luego enarca sus cejas imitando mi posición.
—Veo que estuviste muy ocupado para darme lo que te pedí, lo cual te hace un poco irresponsable.
—Pensé que no sabías en qué consistía la responsabilidad papá —digo, luego respiro hondo—. No tengo lo que me pediste aquí, está en la oficina del restaurante, puedes pasar por ello.
—O tú puedes pasar por ello, Chris.
—Teniendo en cuenta que estoy salvando tu trasero en tres negocios creo que puedes tomar tu auto e ir por lo que necesitas, papá, digo, eres un hombre sano y lleno de vitalidad. ¿No?
—No quieras pasarte de listo conmigo, Christopher.
—¿En serio vas a darme una clase de moral justo ahora? Porque seriamente estoy ocupado.
—De eso me he fijado... ¿Vas a presentarme a la que llamas novia?
Doy una falsa risa antes de apretar mis dientes, como si hacer relaciones sociales con Tn y él fuera un buen plan.
—No, lo estamos llevando con calma, ahora, si me disculpas, papá, debo volver a la habitación.
Sin esperar respuesta alguna de su parte me adentro a mi habitación y cierro la puerta tras de mí. La muñeca aún sigue
durmiendo, incluso ahora abraza una almohada de una manera que me hace reír.
Tomo una toalla y me dirijo al baño, necesitando un poco de agua fría para calmar los efectos físicos que Tn deja en mí.
El baño no es que haga mucho por mí, pero me ayuda a sentirme más fresco. Una vez estoy aseado, tomo la toalla, la envuelvo alrededor de mis caderas y decido que rasurar el rastro de barba que

empieza a crecer lo puedo dejar para mañana.
Cuando salgo del baño en busca de un bóxer y ropa que ponerme, me doy cuenta de que Tn está sentada sobre la cama e
inmediatamente tiene sus ojos libidinosos sobre mí, examinándome.
—Parece como que acabaras de salir de una fantasía erótica —musita sin despegar sus ojos de mí.
—Lo mismo se puede decir de ti, muñeca.
Ella se estira y por un momento quiero deshacerme de la toalla, quitarle la ropa interior y hacer grandes cosas para darnos placer, pero, maldita sea, ni siquiera entiendo exactamente por qué es que
nos estamos conteniendo, después de todo, parece que ella está enviando muchas señales.
—¿De casualidad tienes algún cepillo de dientes nuevo que puedas prestarme?
—En el cajón bajo el lavamanos encontrarás uno —digo comenzando a movilizarme, yendo por un bóxer.
—¿Y crees que yo pueda darme una ducha?
Me giro hacia ella y le doy una sonrisa ladeada, mientras la veo ponerse en pie y estirarse una vez más.
—Tal vez debí esperar a que despertaras y así tomábamos unaducha juntos.
—Sí, debiste hacerlo, ahora no sé cómo enjabonaré mi espalda.
—Siempre podría ayudar —digo guiñándole un ojo.
Ella ríe y se pierde en el baño, no puedo evitar respirar profundamente, ordenándome caer poco a poco por Tn, pero es tarde, a este punto he caído rápido y fuerte por una chica bastante
peculiar. 

CensuradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora