Hiro: No pongas esa cara tan seria hermanito.
No a pasado tanto tiempo.Issei: Debería de sorprenderme pero me parecía raro que Rias Gremory se haya unido al enemigo y se unio por ti.
Rias: Solo Rizevim-sama sabia como traerlo nuevamente.
Issei: Ya veo.
Además de que ustedes dos también están aquí.Saliendo dos personas jóvenes de la multitud.
Miki: Deberias de cambiar esa cara.
Ahora toda la familia está reunida nuevamente.Asami: Porque se fueron.
Garou: Y tu que haces con el enemigo será mejor que vengas aquí.
Asami: Ustedes tomaron un mal camino.
Hiro: Y eso que siempre me hiciste caso y ahora estas de rebelde.
Además de que estas con el inútil de la familia.Issei por su parte solo escuchaba de lo que hablaban.
Hiro: Pero bueno más luego te castigaré además.
Viendo a las chicas de Issei y se molesto.
Hiro: Como te atreves a tocar a mis mujeres.
Lefay: Estas loco no.
Nosotras estamos con Issei no con un estúpido.Hiro: No me gusta esa actitud que tienes más luego te la cambio.
Lucina: Bueno será mejor que términos esto.
Hiro: Ya no soy el mismo de antes ahora soy un dios.
Ya tengo el poder de aquellos son dragones malignos y el del Albion soy un ser inmortal.Miki: Nosotros recuperamos nuestra juventud y nos dio más poderes.
Issei: Veo que se dejan influenciar fácilmente por poder.
Garou: Que sabrías tu de eso si nunca as tenido poder.
Kunou: Issei es más fuerte que ustedes así que no tienen el derecho de hablar sobre eso.
Hiro: Deja de decir estupideces lo único que quiero escuchar de ti son tus gemidos.
Saeko: Este hombre si es un idiota por completo.
Issei: Ustedes encarguense de los demás y yo de el.
Saeko: Bien yo me encargaré de esa idiota.
Viendo a Rias.
Hiro iba a decir algo pero Issei se movio a una gran velocidad dándole un golpe que lo mando a volar lejos.
Los padres fueron al ataque tambien contra Issei.
El por su parte evadió los golpe y a uno le dio una patada y al otro un golpe en la cara.Las chicas fueron contra el ejército y Saeko contra Rias.
Rias: Tu también estarás con Hiro y te gustará.
Saeko: Deja de decir tonterías mujer.
Yo solo le pertenezco a Issei.
No hay otro hombre como el.Dándole una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Issei el ser más poderoso II [FINALIZADA]
Fanfictiontemporada 2. todo personaje usado en esta historia a sus respectivos creadores.