cap. 74

1.9K 230 12
                                    

Minutos atrás Issei se encontraba subiendo las escaleras hasta que sintió como su pulsera brillo y eso solo significaba una cosa y era que Qian Renxue y Eri estaban en peligro.

Sin pensarlo dos veces bajo las escaleras.

Tang San: Hermano Issei pasa algo.

Issei: Alguien me necesita, volveré luego.

Dando un salto y llendose del lugar a una gran velocidad dejando a varios con la duda a donde iba.

Issei no le tomo tanto tiempo llegar a la capitán donde estaba la oficina espiritual y sin perder el tiempo destruyo una pared.

El noto como tanto Qian Renxue y Eri estaban rodeadas por guardias y Bi Bi Dong.

Eri al ver a Issei se alegro y fue donde el.

Issei: Dime que paso hija.

Bi Bi Dong al escuchar como le dijo se sorprendió y vio a Qian Renxue donde ella estaba feliz de verlo.

Bi Bi Dong: Pero que sorpresa alguien que es buscado y la vergüenza de este lugar.

Issei: Bi Bi Dong sabes como es mi actitud y será mejor que no te atrevas a tocar a mis seres queridos o sabrás las consecuencias.

Bi Bi Dong: Cres que te tengo miedo, durante este año e estado entrenando y ya no soy la misma de antes.

Issei: Tu cres que yo tambien estuve perdiendo el tiempo.

Bajando a Eri de sus brazos y acercándose a Bi Bi Dong quedando cerca de ella con una mirada seria.

Issei: Si por mi fuera te matará ahora mismo pero siéntete afortunada de que no lo haré ya que no es mi deber.
Ya que eso le corresponde a Xiao Wu.

Llendo donde Qian Renxue y tocando su mejilla donde ella solo sonrio por su tacto.

Issei: Estas bien.

Qian Renxue: Si y ati como te a ido.

Issei: Bien solo que tengo algunos trabajos que hacer.

Qian Renxue noto una marca en su frente pero mejor no pregunto ya que no era el momento.

Issei: Como va Eri.

Qian Renxue: Desde que llegamos me encargue de entrenarla junto a mi abuelo y ya tiene su primer anillo.

Issei al escuchar eso se sorprendió y vio a Eri donde ella le dio una sonrisa y activo su primer anillo siendo uno blanco.

Issei sin perder el tiempo fue donde ella y la tomó en sus brazos y le empezó a dar vueltas.

Issei: Mi hija es la mejor jajajaja.

Eri: Tou-chan quiero ser como tu por eso entreno.

Issei: Serás mejor que yo.

Qian Renxue: Issei tiene razón seras mucho mejor.

Issei: Con este tiempo es suficiente es hora que tu entrenes Qian Renxue y yo me llevare a Eri.

Qian Renxue solo asintió y tomo a Eri en sus brazos y le dio un beso en la frente.

Qian Renxue: Cuídate hija nos veremos pronto.

Issei el ser más poderoso II [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora