La persona que había llegado formó una gran sonrisa al ver los rostros de sorpresa de todos donde segundos después solto una carcajada.
???: Vamos no se pongan así y bien Zeouticus no vendrás a darme un abrazo.
El aún con el schok presente se levanto se su asiento y fue donde ella dándole un abrazo.
Milicas: Mamá quien es ella.
La mujer al escuchar una voz infantil busco su origen hasta que vio a Milicas donde le dio una sonrisa.
Zeouticus: Ella fue la persona que fundó la casa Gremory y es de la primera generación de los demonios y es como mi abuela su nombre es Runeas Gremory.
Runeas: Un gusto a todas.
Venelana: La había visto en las pinturas pero no pensé que estarías con vida aún.
Runeas: Bueno para ver que pasara más a futuro y mantener esta hermosa apariencia decidí dormir un tiempo la última vez que desperté fue cuando Zeouticus era un niño.
Pero el tiempo pasa rápido ya eres todo un hombre y tienes hijos y un nieto.Zeouticus: Si y la verdad no pensé que la vería nuevamente.
Runeas vio a cada miembro de la familia.
Runeas: Tu perteneces al clan bael no es así.
Venelana: Si.
Runeas: Como esta Zekram.
Venelana: Hace tiempo que no lo veo ya que no voy muy seguido a casa bael.
Runeas: Entiendo y bueno quienen son ustedes.
Grayfia: Mi nombre es Grayfia Lucifuge es un honor poder conocerla.
Haciendo una pequeña reverencia.
Aoi: Soy Aoi y soy la esposa de Sirzech de igual manera es honor saber de usted.
Runeas: Que mujeres más lindas.
Tienes buenas parejas Sirzech.Sirzech: Solo Aoi es mi pareja.
Runeas: Pense que tendrías un gran harem ya que por como siento muchas auras en tu padre.
Zeouticus: Jejejejejeje que cosas no.
Grayfia: Yo estoy comprometida con otra persona.
Runeas: Que clase de demonio es el talves sepa de su familia.
Sirzech: Issei no es un demonio es solo un humano.
Runeas se sorprendió al escuchar eso.
Además de que nadie sabe que Issei posee tantas razas solo las chicas y las niñas.
ESTÁS LEYENDO
Issei el ser más poderoso II [FINALIZADA]
Fanfictemporada 2. todo personaje usado en esta historia a sus respectivos creadores.