Los líderes estaban en una reunión como de costumbre.
Azazel: Oye y donde esta Issei desde hace unos días no a venido a buscar misiones.
Yasaka: Se encuentra ocupado ahora mismo.
Sirzech: Serafall porque estas aquí si dejaste tu puesto.
Serafall: Soy la consejera de Yasaka además estaba un poco aburrida ya que Ise-chan no esta.
Odin: Desde que conozco a ese chico solo me e llevado muchas sorpresas.
Michael: Asi es.
El cambio la vida de muchos.Sirzech: Y que lo digas.
Azazel: Por su culpa Gabriel no esta a mi lado.
Michael: Eso seria imposible que sucediera ya que ella nunca te vio de esa forma.
Serafall: Ademas ella es feliz con Ise-chan al igual que el resto.
Izanagi: Tengo una duda.
Serafall: Cuál.
Izanagi: Ustedes son muchas mujeres para una persona como hace el para que nadie se sienta apartada.
Ra: No quiero que mi hija se sienta sola.
Yasaka: Issei cuando hace algo lo hace junto a todas.
Si tenemos una cita es en familia nadie se queda atrás.Serafall: Solo una vez tuvimos una cita por separado y aunque fue un día unico hubo un momento que me hizo la falta de las demás.
Yasaka: Acaso piensan que Issei es un pervertido que va buscando mujeres a todo lado.
Viendo seriamente a todos los hombres donde la mayoría trago saliba del miedo.
Serafall: Somo consientes que muchas mujeres lo quieren pero el puede notar cuando una es interesada.
Aunque no lo crean algunas de las chicas al inicio lo buscaba por poder o venganza pero con el tiempo todo cambió.Sirzech: Como quienes.
Serafall: Ophis, Lucina, Nyx, yukine en tres otras.
Azazel: Acaso no se molestan cuando el llega con alguien más.
Yasaka: Un poco pero después de una charla todo cambia.
Pero bueno nos salimos del tema cual es el asunto importante.Sirzech: Sobre eso queríamos que Issei fuera como uno de los representantes pero como no está.
Serafall: Ve a l punto.
Sirzech: Queremos hacer una alianza con la faccion azteca, ya hablamos con su líder y esta a favor de la reunión.
Serafall: Ire yo con algunas chicas.
Azazel: Si es asi...
Serafall: Solo chicas o acaso quieres morir en el viaje.
Azazel: Ahora que lo pienso tengo algunas cosas que hacer.
Serafall: Bien.
Entonces nos iremos en una hora así que nos vemos.Llendose al mundo humano donde estaban algunas chicas presentes.
Serafall: Bien, Amaterasu, Esdeath y Tiamat vienen conmigo.
Tiamat: A donde.
Serafall: Iremos a visitar la faccion azteca para hacer una alianza.
Esdeath: Suena bien.
ESTÁS LEYENDO
Issei el ser más poderoso II [FINALIZADA]
Fanfictemporada 2. todo personaje usado en esta historia a sus respectivos creadores.