Habían pasado desde que el grupo recibió a su visita y Issei ayudó a entrenar a otra versión suya junto a Natsu.
Al igual que las chicas ayudaron a los que acompañaban al visitante.Issei: Fueron largos días.
Griselda: No tuviste compasión con el chico.
Issei: Nada es fácil y el no dijo nada.
Se que el lograra grandes cosas en el futuro.Ingvild: Bueno durante estos días han viendo muchos periodistas por lo de aquella ocasión.
Issei: Lo se y perdón.
Astrid: Ya no digas eso además nadie sabe que en lo sobrenatural es natural tener múltiples parejas.
Issei: Pero.
Serafall: Pero nada.
Nejire: Issei te puedo pedir un favor.
Issei: Claro dime.
Nejire: Algún día podemos ir a mi dimensión quiero saber como van las cosas.
El estaba por responder pero en eso escucho un grito de alegría por parte de Eri.
Eri: Yo también quiero ir.
Issei vio a Kunou y ella rápidamente entendió y se llevó al resto de las niñas.
Issei: Sabes Nejire te prometí llevarte en el pasado pero no lo hice por una razón.
Nejire: Pasa algo malo.
Issei: No tanto pero ahora mismo hay muchas batallas y bueno Midoriya es el centro de eso.
Nejire: Como pero como si el era alguien muy alegre.
Issei: Para proteger a tus seres queridos habrá un momento que tendrás que tomar el rol de un villano.
Nejire: Que.
Issei: No te preocupes se que se resolverá pero si deseas ir obviamente te acompañaré.
Nejire: Quiero ir para asi ayudar a mis amigos.
Issei: Bien nos iremos dentro de un mes.
Primero tengo que cumplir una promesa.Alicia: A quien.
Issei solo les dio una sonrisa y creo un circulo mágico en sus pies y así llendose del lugar.
Las chicas solo dejaron salir un suspiro por como actúa siempre así que cada quien tomó un csmino diferente más Nejire que se fue a entrenar.
Issei por su parte llegó al inframundo y camino un poco hasta llegar al territorio agares donde toco la puerta que fue abierta por un chico peli negro con trage de mayordomo.
Issei: Se encuentra Seekvaria.
El hombre solo frunció un poco el seño y rápidamente cerró la puerta dejando a Issei sorprendido por lo que paso.
Rápidamente salió de schok y volvió a tocar la puerta solo para que la misma persona la abriera un poco más molesto.
ESTÁS LEYENDO
Issei el ser más poderoso II [FINALIZADA]
Fanfictiontemporada 2. todo personaje usado en esta historia a sus respectivos creadores.