Issei se encontraba viendo a sus hijas luchar y como los dragones y Kurama las protegían hasta que fue teletransportado y al hacerlo tomo posición de ataque hasta que vio a dos chicas frente a el.
Issei: Chichigami, Kaguya pasa algo.
Chichigami: Si se trata de Rizevim.
Issei al escuchar ese nombre se puso serio.
Chichigami: No se como hizo pero creo un instrumento capaz de hacerlo viajar a otra dimensión ya que hace poco alguien lo hizo sin mi permiso.
Issei: Quizas ese era su plan desde el inicio y por eso busco muchos recursos.
Chichigami: Podrías ir.
Issei: Claro lo haré.
Y Kaguya puedes ir por Mikoshin por favor.Ella solo asintió y se fue del lugar donde segundos más tarde estaban volviendo solo que Grayfia estaba con ellas.
Issei: Pasa algo Grayfia.
Grayfia: Yo iré contigo.
Issei: Esta bien pero no te alejes de mi lado.
Grayfia: Bien.
Issei: Mikoshin quiero que me reemplases en este torneo y cuides a las niñas.
Sacando la pieza del rey de su pecho y dandosela a Mikoshin donde ella la tomó.
Mikoshin: No te preocupes nadie las tocara mientras este yo.
Llendo donde Issei y dándole un beso y después cambio su apariencia a la de Issei y luego se fue al torneo.
Chichigami se despidió de Issei y Grayfia.
Chichigami: Ustedes llegarán un poco antes y cuando sepan de el saben que hacer.
Issei: Bien.
Entrando al portal que Chichigami había creado y donde ambos al abrir sus ojos estaban en un edificio.
Ambos vieron a los lados y sabían muy bien donde estaban más al caminar al frente y ver a muchos estudiantes.
Issei: Asi que fue en este momento.
Grayfia: Que momento es.
Issei: Es la reunión de padres, además ellos están ahí.
Apuntando a un grupo donde Grayfia se sorprendió un poco al ver al grupo Gremory junto a un castaño.
Grayfia: El es el sekiryuutei.
Issei: Si supongo que debe de ser Issei.
Grayfia: No se parece nada ati o al otro tipo de pelo blanco y venda en sus ojos.
Issei: Como es eso.
Grayfia: Mientras tu estabas entrenando nos fuimos de viaje para ver a otro tu y bueno el era algo raro.
Issei: Ya veo.
Grayfia: Cuál es el plan.
Issei: Por ahora solo esperar ya que bueno no hay que interferir tanto en la historia.
Y dime deseas hacer algo.
ESTÁS LEYENDO
Issei el ser más poderoso II [FINALIZADA]
Fanfictemporada 2. todo personaje usado en esta historia a sus respectivos creadores.