Tiempo después el grupo de Natsu regreso a la casa donde le contaron todo lo que paso donde Issei noto la tristeza de Asami donde hablo con ella haciendo que poco a poco lo vaya olvidando.
Natsu y sus amigas también ayudaron para que olvidara lo que paso donde ella se alegro de todo.Issei: Dime Natsu que tal te llevas con tu compañero.
Natsu: Es al raro escuchar una voz en mi cabeza siempre además.
Tosiendo un poco donde Issei se dio cuenta de lo que quería decir donde se levanto de su asiento y con unos sellos de mano al instante Vitra apareció en una bonda de humo llamando la atención de todos.
Vitri al ver a su alrededor se sorprendió más al ver su cuerpo.
Vitra: Soy libre.
Natsu: Al fin podré.
Lo decía con algunas lagrima de alegría donde Issei se río.
Issei: Me hubieses dicho antes.
Albion: Tiempo sin verte.
Vitra: Si pero eso no importa tengo hambre.
Abyssing: Tenemos mucho de que hablar.
Donde el grupo se llevó a su nuevo compañero.
Mientras que Issei noto como Natsu fue donde Lucy y le susurro al odio donde al instante ella se puso roja.
Issei: Oye espera al menos a la noche.
Natsu: Perdon.
Issei: Por como noto te uniste al sequito de Sona.
Natsu: Es temporal ya que escuche que habrán muchas batallas y bueno será interesante.
Issei: Ya veo.
Sona: Y tu vas a participar.
Issei: No.
En eso Issei escucho como el sequito de Sona dejaba salir un suspiro.
Erza: Y eso.
Tsubaki: Bueno así al menos tenemos una leve oportunidad de ganar ya que si el participaba era obviamente quien ganaría.
Penemue: Bueno en eso tienes razón.
Issei: Oye no es mi culpa.
Prinz: Lo sabemos querido no te preocupes.
Issei: Dime Natsu no deseas tener tu propio sequito.
Natsu: Mentiría si dijera que no.
Issei: Te puedo ayudar con ello.
Natsu: Enserio pero como.
Sona: Solo Ajuka-sama sabe como se hacen además Natsu no es un demonio a excepción de ahora.
Issei: No es necesario ser demonio para tener eso.
Además a él no le importara.Caminando hacia Natsu.
Issei: Crea una esfera con tu poder ok.
Natsu sin intender asintió donde lo hizo y luego Issei la lanzó al aire donde sacó un pincel y empezó a forjar.
ESTÁS LEYENDO
Issei el ser más poderoso II [FINALIZADA]
Fanfictiontemporada 2. todo personaje usado en esta historia a sus respectivos creadores.