cap. 120

1.5K 193 24
                                    

Días más tarde las chicas estaban felices al saber que los tres dragones y el kitsune no se mantenían en la casa causando la risa de todas por colo luchaban por esconderse pero se les era imposible.

Draig: Compañera debemos entrenar o si no te harás débil.

Claire: No te preocupes Draig tu sal con tu pareja y recuerda una cosa y es que tengo que mejorar mis poderes de dragón también no siempre dependere de ti.

Draig estaba por decir algo pero llegó Mia y lo tomo del brazo y lo empezó a jalar donde el pedía ayuda pero Claire solo le dio una sonrisa.

Lefay: Albion pone la misma escusa.

Yukine: Te entiendo.

Naruko: Lo hacemos por su bien pero no importa.

Kunou: Se siente tranquilo que ellos no estén solo tirados en el sofá.

Athena: Como le irá a Issei en donde este.

Brunilde: Conociéndolo me imagino que ahora mismo debe de estar metido en problemas.

Nezuko: El siempre es así.

Penemue: Asi es pero esa parte de el lo hace único ya que se mete en las guerras de otros sin pedir nada a cambio.

Enterprise: Es verdad.

Bastet: Que tanto fuerte se hará.

Tsukuyomi: Que habilidades nuevas nos mostrará.

Serafall: Yo espero que no se haga más fuerte.

Ingvild: Porque.

Serafall: Hace tiempo me levante a tomar un vaso de agua y vi a Issei en la cocina con una tasa de café.

Flashback.

Serafall al ver a Issei se acerco en silencio y lo quizo asustar pero el no reacciono ya que aun seguía perdido en sus pensamientos.

Serafall al notar eso se puso frente a el y lo tomo de las mejillas donde al instante Issei salio de sus pensamiento y vio a Serafall con un puchero.

Issei: Este pasa algo.

Serafall: Te intente asustar pero estabas perdido en tus pensamientos.

Issei: pensaba en algo la verdad.

Teniendo una cara tranquila donde Serafall al notar eso se sento a la par de Issei.

Serafall: Ise-chan pasa algo para que te mires así.

Issei: Sabes Serafall yo tengo miedo.

Serafall al escuchar esas palabras se sorprendió ya nunca había escuchado esas palabras de él, estaba por decir algo pero Issei continuo.

Issei: Tengo miedo de salirme de control y que pueda atacar a todos.

Serafall: Eso nunca pasará.

Issei: Si eso llega a pasar necesito que me prometas algo.

Serafall estaba nerviosa ya que no tenia un buen presentimiento por lo que iba a escuchar.

Serafall: Que es.

Issei: Si un día me salgo de control deseo que ustedes acaben con mi vida.

Issei el ser más poderoso II [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora