cap. 51

2.2K 248 65
                                    

Issei se encontraba en su habitación ya habían pasado 4 días desde que llegaron a la academia y el decidió no ir a dar clases ya que eran aburrido.

Minutos atrás había llamado a las demás donde todo estaba bien así que no se preocupo por nada.

En eso decidió ir a caminar un poco ya que no conocía nada de la academia solo el salón.
Al salir fue al patio donde tomo asiento en una banca y saco unos planos de su pulsera.

Issei: Dentro de poco tendré todo listo.

En eso recibió una llamada.

Clon: Jefe ya tenemos el último ingrediente que nos pidió.

Issei: Genial ya saben a donde llevarlo.

Clon: Si.

En eso Issei colgó el teléfono y se formó una sonrisa ya que todo iba bien.

Lefay: Issei que planeas.

El al escuchar esa voz de levanto asustado dando un salto hacia atrás ya que ella le susurro en el oído.

Issei: No me asustes así.

Lefay: Claro y bien dime que haces.

Issei: Nada importa resolviendo algunos asuntos que tenia pendiente.

Lefay: Issei eres malo mintiendo será mejor que me digas la verdad.

Issei: Es la verdad no te preocupes hago esto para asi poder protegerlas mejor.

Lefay: Esta bien espero poder saber pronto si.

Issei: Claro.
Lefay yo deseo que puedas cuidarte para cuando no este presente por eso acepta eso.

Sacando una esfera blanca.

Lefay: Que es eso.

Issei: Es Albion.

Lefay al escuchar eso se sorprendió.

Issei: Se que se llevarán bien y no tendrán problemas y dime aceptas.

Lefay: Claro pero estas seguro de que lo tenga yo.

Issei: No te preocupes lo hable con el anteriormente y acepto además prometió no hobligarte a pelear con Claire ya sabes por esa tonta pelea que tienen de años.

Lefay: Yo nunca le haría daño a ella.

Issei: Lo se más luego entrena con ella para asi mejorar.

Ella solo le asintió con una sonrisa donde segundos después la esfera entró al cuerpo de Lefay.

Issei: Cuando despierte habla con el me imagino que a de estar dormido.

Lefay: Esta bien y gracias.

Dándole un abrazo a Issei que el correspondió felizmente.

Lefay: Issei se que te aburres de estar aquí ya que te conozco y no te gusta estar quieto.

Issei el ser más poderoso II [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora