cap. 113

1.7K 217 14
                                    

Cuando las chicas se enteraron de que Issei se fue a otra dimensión solo se molestaron un poco ya que fue solo pero lo dejaron de lado al tiempo ya que sabían como era el.

El grupo se encontraba en la casa hasta que alguien tocó la puerta y cuando fue Grayfia a abrir se sorprendió un poco al saber quiénes eran.

Grayfia: Latia-sama, Seekvaria-sama que las trae por aquí.

Latia: Pues.

Viendo a Seekvaria donde ella seguía con su cara seria.

Seekvaria: Disculpe las molestias pero se encuentra Igarashi Issei.

Grayfia: Lo siento pero el ahora mismo se encuentra en una misión.

Segundos después llego Serafall donde se alegro de ver a su amiga.

Serafall: Seek-chan tiempo sin verte.

Llendo donde ella y dándole un abrazo donde Seekvaria se quedó quieto.

Seekvaria: Serafall-sama no haga esto por favor.

Serafall: Ya que dije que podías llamarme Sera-chan anteriormente pero entra.

Tomando la mano de Seekvaria y Latia y llevándolas a la sala donde las dos se sorprendieron de ver a tantas chicas ahí y niñas.

Griselda: Tenemos visita.

Serafall: Sip y díganme que necesitan.

Seekvaria: Estaba buscando a Igarashi Issei pero me informaron que no esta aquí.

El resto de chicas se le quedo viendo provocando un escalofrio en Seekvaria.

Brunilde: Y eso que necesitas de el.

Seekvaria: Hace unos días Latia me llevó algo y me dijo que se lo dio el.
Es nanotecnogia y bueno también esto.

Sacando una pequeña caja donde al presionar el botón una armadura dorada salio sorprendiendo a todos menos a una que era Astrid que solo dejo salir un suspiro que todas se dieron cuenta.

Mirellia: Sabes algo.

Astrid: Cuando fuimos a esa misión tomo esa idea de otra persona y bueno quizo experimentar.

Latia: El me dijo que se lo diera a ella ya que Serafall-sama le hacía compañía.

Serafall: Ise-chan es muy atento jejejeje.

Seekvaria: Quiero saber como lo hizo porque la verdad me interesa crear otras cosas.

Athena: Sera difícil que logres aprender algo así.

Akame: El crea las cosas de la nada.

Seekvaria: Y cuando vuelve.

Ophis: Quien sabe sus misiones suelen durar mucho tiempo hay veces llega de repente.

Eri: Tou-chan es increíble cuando regresa nos cuenta sus aventuras.

Filo: Que tipo de aventuras nos contará cuando vuelva.

Seekvaria: Ya veo entonces volveremos en otro momento.

Penemue: Ya que están aquí porque no se quedan a almorzar entre más compañía es mejor.

Issei el ser más poderoso II [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora