cap. 137

1.3K 165 14
                                    

Issei al escuchar esas últimas palabras se quedo en schok ha que no esperaba eso.

Issei: Espera un momento.
No tienes que llegar tan lejos.

Fenris: Esposo mio.

Issei: Espera no me llames así.

Fenris: Para nosotros los lobos colmillos la ley dice que debes convertirte en la pareja de quien te perdone la vida.

Issei: Se parece un poco a la de los dragones.

Fenris: Incluso puedo ser como tu mula de carga o como esclava, pero debo estar atada ati.
Por favor déjame estar a ti lado esposo mio.

Issei: No es necesario que digas todo eso.

Fenris: Nonpuedes aceptar lo que te pido.
Si no hay opción entonces solo queda morir.

Cambiando su mano a la de una garra lista para matarse pero en eso Issei la detuvo.

Issei: Bien me rindo tu ganas puedes venir conmigo.

Fenris: Genial.

En eso Issei empezó a caminar al igual que Fenris pero en eso ella cayó al suelo.
Isse se acerco a ella y la tomó en sus brazos.

Tiempo después era de noche donde Fenris se despertó y a lo lejos vio a Issei cerca de una fogata.

Fenris: Esposo mio.

Issei: Ya estas mejor.

Fenris: Sip después de descansar un poco pude recuperar mis reservas mágicas.

Issei: Me alegro.
Y a lo otro a un no estoy a favor que me digas así.

Fenris: Esposo mio.

Issei: Fenris yo ya prometidas no te puedo engañar no deseo que sufras.

Fenris: Donde.

Issei: No soy de este mundo por error piensan que fui convocado pero vine por voluntad propia.

Levantándose donde volvió a su verdadera apariencia sorprendiendo un poco a la chica con un sonrojo.

Fenris: Ya veo.

Issei: Entendió si es asi.....

Fenris: No importa yo seguiré siendo tu esposa.

Issei: Espera acaso no escuchaste.

Fenris: Si pero no importa seria raro que alguien de tu nivel tendría una sola pareja.
Además te prometo con mi vida que estaré siempre a tu lado.
Así que por favor déjame ser tu esposa.
Esposo mio....no amor mio.

Issei al escuchar esas palabras solo le dio una sonrisa y acaricio su cabeza que ella felizmente acepto.

Fenris: Porque ocultas tu apariencia.

Issei: Fui hechado del castillo además deseo tener un descanso ya que por esa razón vine a este mundo.

Fenris: Entonces que deseas hacer.

Issei: Tratare de ser mercader creo es bueno viajar.
Pero bueno tu descansa ya que mañana regresaremos al gremio para que seas una aventura también.

Issei el ser más poderoso II [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora