Había pasado un día desde que Issei llego nuevamente a la ciudad donde solo estuvo poco tiempo ya que decidió salir nuevamente ya que solo faltaban 10 días para la próxima ola.
El grupo fue a un pueblo en ruinas donde Issei noto la desnutrición de las personas y que no tenían dinero ya que los impuestos eran muy altos.
Issei al ver todo eso hizo crecer varios árboles y reconstruyó las casas por un tiempo ya que sabia que dentro de poco eso volvía pasar.
Raphtalia: Es una buena persona al hacer todo eso para las personas.
Issei: Solo hice lo correcto.
Además dentro de 24 horas será la próxima ola ambas están listas no sabemos que puede pasar.Filo: Estoy lista.
Raphtalia: Yo también ayudare con todo lo que pueda.
Issei: No se esfuercen esta bien.
Ambas asintieron donde más tarde fueron a cenar y luego descansar ya que el siguiente día seria muy duro.
Las horas pasaron y solo quedaban minutos para la siguiente batalla.
Issei antes de eso a Raphtalia le dio una pulsera y a Filo un peine que se lo puso en su cabeza ambas estaban muy felices al recibir eso y le dieron un abrazo a Issei.Segundos después el grupo fue teletransportado a la siguiente batalla donde se fueron al pueblo para ayudar a salvar a los civiles.
Raphtalia: Amo Issei usted vaya a detener esa calamidad y nosotras nos encargaremos de esto.
Issei: Esta bien confío en ustedes.
Ambas asintieron y en eso Issei se fue del lugar donde al llegar vio a Itsuki lanzando flechas con su grupos a unas criaturas mientras el resto estaba en el barco.
Issei sin perder el tiempo dio un salto cayendo en medio del barco donde vio a Ren luchar contra un pirata esqueleto.
Mientras que Motoyasu luchaba contra unas serpientes.
En eso ambos se alejaron y chocaron entre y empezaron a discutir en entre ellos.Issei: No cren que es un mal momento para discutir.
Ambos al escuchar esa voz vieron hacia arriba donde estaba Issei parado en una vela del barco.
En eso el bajo cayendo en medio de ambos.Issei: Tu Ren ataca la sombra de esas criaturas ese devorador de almas se oculta ahí.
El al escuchar eso se sorprendió pero aun así lo hizo y al hacerlo noto como una alma blanca salió.
Los demas también lo hicieron hasta que se unieron y ahí estaba el devorador de almas dimensional.Motoyasu y los demas sin pensarlo dos veces fueron contra el.
Issei al ver eso solo pensó que eran demasiado estúpidos.
Después de lanzar tantos ataques el monstruo respondió lanznado un ataque donde derribio a la mayoría.
ESTÁS LEYENDO
Issei el ser más poderoso II [FINALIZADA]
Fanfictiontemporada 2. todo personaje usado en esta historia a sus respectivos creadores.