Issei fue contra Vados donde ella ni se movio de su lugar y cuando Issei estaba por golpearla ella con solo un dedo lo detuvo.
Vados: Eres muy débil.
Issei solo sonrio y dio un salto hacia atrás y estiro sus brazos.
Issei: Esto será interesante.
Llendo contra Vados queriendo darle muchos golpes pero ella los evadia con mucha facilidad hasta que después de unos segundos le dio un golpe en el estómago provocando que escupiera sangre.
Issei solo cayó en el suelo sujetándose el estómago.
Issei: Como es posible mi barrera debería de hacer más lentos tus golpes.
Vados: Es una habilidad increíble pero para mi no es nada.
Confías mucho en tus habilidades y esa es tu habilidad.Marcarita: Dices lo mismo que te dijo Issei en aquella ocasión cuando nos derroto.
Vados: Jajajajaja bueno es que nos quedamos sin opciones en ese momento y usamos todo nuestro poder.
Mikoshin: Si y al final destruyeron todo a su paso, gracias a mi ningún planeta poblado salió destruido.
Issei: Esto será interesante.
Levantándose y quitándose y la venda de sus ojos mostrando sus ojos azules, después de eso cruzo sus dedos.
Issei: Extensión de dominio: vacío infinito.
Momstrandole a Vados muchas cosas donde ella estaba tranquila.
Issei: Verás tu e....
Vados: Es un lugar interesante es una habilidad única.
Issei: Como es que.
Vados: E vivido muchos años y visto muchas cosas esto no es nada.
Caminando donde Issei y dándole un golpe en frente donde salieron del dominio fácilmente ya que anteriormente lo hizo contra Vali y el salio lastimando.
Rias: Que son ustedes.
Marcarita: Ummmmm muy fácil somos ángeles.
Michael: Pero no siento energía sacra en ustedes.
Marcarita: No ese tipo de ángeles.
Somo de una raza muy por encima de todos ustedes.Sirzech: A que vinieron realmente a este lugar.
Alicia: A divertirnos un poco.
Kaguya: Lo dices como si vinieramos a destruir todo aunque no suena mal.
Moka: No digan eso solo venimos para ver como era el Issei de este lugar.
Masako: Y por como vimos es un completo idiota.
Issei: Oye esas palabras duelen.
Masako: No me importa.
Serafall: Dejando eso de lado iremos a explorar un poco para ver que cosas an cambiado.
Leviathan: Se pueden quedar en mi castillo.
Nejire: Suena bien además tenemos mucho tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Issei el ser más poderoso II [FINALIZADA]
أدب الهواةtemporada 2. todo personaje usado en esta historia a sus respectivos creadores.