Habían pasado algunos días desde la misión y Issei hizo lo posible para mantener siempre felices a las chicas que logro ya que ellas sabían que su dolor no es nada comparado con el de Issei.
Los días pasaban y no había pasado ningún ataque donde para Issei era mucho mejor ya que así pasaba más tiempo con su familia.
Era de noche y todos estaban reunidos ya que era el primer capítulo de la nueva serie donde las más emocionadas eran las niñas.Luego dio inicio el capítulo donde vieron como fue la infancia de Issei donde las niñas fueron donde el y le dieron un abrazo ya que algunas de ellas no sabían sobre.
Vieron su entrenamiento y como iba creciendo y luchando para salir adelante además las niñas se alegraron de ver a Irina y Lefay de pequeñas donde ellas tenían un poco de vergüenza.
Eri: Que mal ya termino tendremos que esperar hasta mañana.
Liza: En el próximo capítulo saldré Serafall nee-chan.
Serafall: Aun recuerdo ese día en ese entonces el derroto a dos personas y la verdad me sorpredi de su fuerza.
Éride: Espero no pongan como me conocí con el.
Alicia: Digo lo mismo.
Serafall: Pues lo siento todo eso pasara jajajajaja.
Issei: Ya es tarde y ustedes niñas vayan a dormir ya que mañana tienen que estudiar.
Sarada: Y tu que harás mañana.
Issei: Ire al cielo a discutir algunas cosas con Michael.
Melty: Yo quiero ir.
Issei: Sera en otra ocasión si.
Melty: Bien.
En eso el grupo de niñas se levanto y se fueron a descansar.
Penemue: A que iras al cielo.
Issei: Ire a arreglar el sistema para que funcione correctamente.
Gabriel: Con Onii-sama lo hablamos y esperamos que Issei lo logré.
Esdeath: Yo junto a algunas iremos a buscar a algunos demonios.
Issei: Solo evita los problemas esta bien.
Esdeath: No son la gran cosa pero esta bien.
Akame: Aqui Puedo usar mi espada libremente sin lastimar a nadie.
Ophis: Puedo ir contigo Issei yo no tengo nada que hacer ya que Lefay ira a su academia.
Issei: Claro.
Bueno hay que ir a descansar.Todo el grupo se levanto y se fueron a descansar donde al día siguiente las chicas se dividieron en grupos y se fueron a resolver problemas.
Issei junto a Gabriel y Ophis se fueron al cielo donde fueron bien recibidos.
Ophis: Pense que me iban a tratar mal por ser un dragón.
ESTÁS LEYENDO
Issei el ser más poderoso II [FINALIZADA]
Fanfictemporada 2. todo personaje usado en esta historia a sus respectivos creadores.