cap. 65

2.3K 257 18
                                    

Era un nuevo día y la familia estaba desayunando donde Issei les informo a las niñas que las sacaría a divertirse donde ellas felizmente aceptaron.

Después de unos minutos Issei salio con las niñas mientras que las chicas se fueron de la casa a preparar todo para la fiesta.

Issei: Que te parece el lugar Melty es diferente no.

Melty: Todo es muy avanzado pero no te preocupes me adapto rápidamente.

Issei: Me alegro de escuchar eso y Filo.

Filo: Todo es genial pero porque no me puedo transformar.

Issei: Aqui sería muy raro por eso selle tus habilidades y escondí tus alas.
Pero cuando estemos en casa puedes regresar a tu otra forma no te preocupes.

Yui: El pelaje de Filo es muy suave.

Melty: Una vez dormí ahí fue genial.

Eri: Yo también quiero.

Filo: Entonces en la noche.

Issei: Me alegro que se lleven bien.

Sarada: Es divertido pasarla con ellas.

Liza: Si más si esta Onii-chan.
Y dime a donde iremos.

Issei: Iremos al parque de diversiones.

Dándoles una gran sonrisa donde ellas al escuchar eso se alegraron y en eso tomaron camino.

Issei estaba feliz ya que deseaba que tuvieran una buena infancia no como la suya donde solo tuvo que esforzarse para salir adelante.

Más al saber el pasado de cada niña eso lo motivaba más para hacerlas felices.

Las horas pasaron y el grupo de niñas solo se divertían donde Issei no perdió el tiempo y les tomó muchas fotos para el recuerdo.

Varios al ver solo se rieron por su forma de actuar pero el no le tomo importancia y siguió con lo suyo.

Más tarde recibió una llamada de Serafall donde ya todo estaba listo.

Issei: Bueno antes de volver a casa hay que ir a un lugar.

Yui: A donde.

Issei: Es una sorpresa.

Tomando la mano de Eri y Sarada y empezaron a caminar donde se separaron del grupo.
Issei saco un planfleto y teletrasporto al grupo.
Donde aparecieron en un gran castillo.

En eso Issei abrió las puerta y las niñas vieron una gran luz y cuando lograron ver se sorprendieron de ver a muchas personas ahí y más un cartel.

Eri al ver eso estaba sorprendida ya que decía "Feliz Cumpleaños Eri-chan".

Ella vio a Issei y el solo le una sonrisa.
Segundos después ella solto algunas lágrimas de alegría y fue donde Issei dándole un abrazo.

Issei el ser más poderoso II [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora