cap. 28.

2.5K 260 40
                                    

Isabella fue la primera en ir al atacar pero Issei solo desvío su ataque y le dio un rose con su lanza.

Ella iba a decir algo pero cayó de rodillas y le empezó a arder el rasguño.

Issei: Esperaba más de ti la verdad.
Ya que bueno eres una reina.

Isabella: Te burlas de mi.

En eso tomo el talismán que tenia y lo rompió en ese instante a ella le salio un cuerno y se levanto nuevamente.

Issei: No me digas tu eres la verdadera Isabella no.

Isabella: Tienes valor para hablarme tan amistosamente.

Issei: Bueno eres mi sirvienta y mi esposa así que puedo hablarte como quieras.

Isabella: Yo la reina siendo tu esposa jajajajaja eres muy débil para estar en mi presencia.

Issei: Vaya entonces no tengo más opción.

Isabella: De que hablas.

Issei: Tendré que volver a cambiar esa actitud ya con la anterior lo estaba logrando.
Hay que bajarte de esa nube.

Isabella solo saco su espada y fue ck tras Issei y lanzando hechizos a la vez para distraerlo pero al final no funciono ya que Issei destruyo todo hechizo y detuvo su espada.

Issei: Nada mal pero te falta mucho.

Atacando con la lanza haciéndole varios rasguños haicnedo que Isabella soltara unos quejidos del dolor.

Issei: No quiero lastimarte por completo.
Menos con esta lanza ya que es muy letal para ustedes los demonios.

Isabella: No me rendiré.

Issei: Te diré algo que nadie sabe.

Isabella: Que cosa.

En eso Issei desactivo la armadura y guardo la lanza nuevamente y se acerco a Isabella estando frente a frente.

Issei: Me gustan las mujeres difíciles como tu.
Ya que varias de mis mujeres eran así como tu y ahora son las personas más amorosas del mundo y eso me hace feliz.

Isabella: A que quieres llegar.

Issei: Somos esposos y aun no emos consumado nuestro matrimonio.

Isabella: No me toques.
O te matare.

Issei: Entonces matame.

Levantando la espada de Isabella y dandosea y tomando su mano y poniéndola en su pecho.

Issei: Hazlo matame si eso deseas.

Isabella tenia su espada en el pecho de Issei pero una parte de lla no quería hacerlo.

Issei: Te estas tardando y si no lo haces lo haré yo.

Isabella: No puedo matarte.

Issei: Porque y no me salgas con una tontería.

Isabella: Una parte de mi no quiere hacerlo ok.

Issei: No serias tu será mejor que seas sincera no me gustan las mentiras.

Issei el ser más poderoso II [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora