Habían pasado dos días desde el regreso de Issei donde se entero del regreso de su hermana donde las chicas les dieron tiempo para que la pasarán juntos donde las niñas se unieron también y fueron a divertirse a muchos lugares.
Más tarde Asami decidió regresar con sus amigas y darles una sorpresa.
Issei: Asami si pasa algo me llamas.
Asami: Sabes tuve un entrenamiento muy duro creo poder defenderme ahora más con estas dos sacred gear.
Issei: Aun así.
Asami solo le sonrio y le dio un abrazo a Issei y luego de eso Serafall la mando al inframundo ya que ahí se encontraban sus compañeras.
Al hacerlo Issei se puso serio al igual que las chicas.Issei: Dime Chichigami a donde fue a parar.
Chichigami: Por ahora no e detectado nada quizás se encuentra en medio de la nada.
Issei: Entonces cuando el llegue a su destino sabremos a donde habrá ahí.
Chichigami: Asi es.
Issei solo dejo salir un suspiro y tomo asiento en el sofá.
Esdeath: Y ese suspiro.
Issei: Bueno por algunos días habrá paz ya que el no se encuentra ya que sus tropas no saldrán de su escondite sin su orden.
Kunou: Entonces cual es el plan.
Issei: Por ahora relajarme.
Estirando los brazos pero al solo hacerlo en la mesa de centro de la sala apareció una gran caja con una nota donde Sheele la tomó.
Sheele: Es de Sirzech.
Dándole la nota a Issei que la empezó a leer y al terminarla la hizo pedazos donde se levanto de su asiento.
Tsukuyomi: Issei paso algo.
Issei: Creo que no tendré descanso ya regreso.
Sin esperar respuesta se teletrasporto al inframundo.
Kaguya curiosa se acerco a la caja y al abrirla noto muchas cartas y al tomar una frunció su seño.
Kaguya: Ahora entiendo porque se fue así.
Rossweisse: A que se debe.
Kaguya: Todas estas cartas son retos a peleas de muchas personas y bueno la mayoría contienen algunas amenazas.
Las chicas al escuchar eso se acercaron a la caja y tomaron varias cartas y las empezaron a leer y de igual manera se molestaron.
Gabriel: Como es posible hasta de mi faccion después de todo lo que hizo Issei así le pagan no es justo.
Griselda: Despues de que declaró que somos sus parejas era evidente que esto iba a pasar pero me sorprende que no hayan atacado antes.
Penemue: De mi faccion es normal ver tantas cartas.
Brunilde: Vaya me sorprende un poco ver unas de Asgard y yo pensé que no vería ninguna de ahí.
Astrid: Tengo que hablar de esto con mi abuelo.
ESTÁS LEYENDO
Issei el ser más poderoso II [FINALIZADA]
Fanfictietemporada 2. todo personaje usado en esta historia a sus respectivos creadores.