cap. 24

2.3K 257 24
                                    

Issei y su pequeño grupo entraron al siguiente portal tomando una moneda.

Modo: Issei no vas a esperar a tu esposa.

Issei: Ella puede cuidarse sola además hay personas que hicieron trampa ya que ese incendio no se dio solo.

Modo: Entonces que hacemos.

Issei: Seguir nuestro camino nuestra misión es poner nuestra clase en lo más alto.

Sus compañeros asintieron y entraron al siguiente portal donde había una gran ventisca.

Issei: Que bien se siente y ustedes están bien.

Modo: Si pero nos costará caminar.

Issei: Ya veo.

Sacando la cuerda y lanzadosela a sus compañeros y empezado a caminar mientras los lleva a los 4.

Durante su camino se cruzaron con algunos golems donde Issei no tuvo problemas para detenerlos.
Iban a paso lento ya que Issei quería disfrutar del viento.

En eso se dio la vuelta y vio a sus compañeros con poca energía y más a lo lejos vio al resto de sus estudiantes.

Issei no le tomo importancia y siguió su camino.
Isabella al ver como Issei seguía su camino camino más rápido para poder alcanzarlo.

Después de unos minutos llegaron al próximo portal y al entrar pudieron ver un desierto.

Issei: Son muchos climas pero este es agradable.

Modo: Hace mucho calor.

Isabella: Como pudiste déjame atrás.

Issei: Somos de diferentes clases además tienes amigos detrás tuyo.

???: Y ahora como haremos para irnos esto es cansado.

Issei: Esta bien los ayudare pero son muchos eres famosa Yi Bei.

Ella no dijo nada y en eso Issei saco dos pergaminos donde creo dos camiones para sus compañeros.

Modo: Issei si deseas puedes adelantarte nos veremos allá al menos uno debe llegar.
Y nosotros solo te estorbamos.

Issei: Nada de eso somos amigos.

Modo: Esta bien ve.

???: Eres el líder Issei tienes que ganar.

Issei: Esta bien chicos si pasa algo ya saben que hacer si.

Ellos asintieron y en eso Issei dejo su mochila y estiro un poco sus manos y saco sus alas dejando a varios sorprendidos y tomo vuelo a una gran velocidad.

Los espectadores no sabían que decir al ver eso ya que era algo nuevo.

En eso llego al portal cruzándodolo y tomando otra moneda y notando que ahora era frío.

Issei: Espero les vaya bien chicos.

Empezando a caminar ya que le gustaba el clima.

Issei el ser más poderoso II [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora