El primero en ir al ataque fue Bikou que extendió su báculo para poder distraer a Issei pero su plan no funcionó ya que Issei lo tomó y lo atrajo hacia el donde el dio un golpe en la cara que le destruyo algunos dientes.
Issei: Que predecible igual que la última vez.
Evadiendo la espada de Arthur que le quería cortar la cabeza y en ese instante Issei lo tomó del cuello donde Arthur pudo ver un color de ojos Morado con círculos y un rojo con tres tomoes.
Issei: Prometí no hacerte sufrir y eso haré.
Esta idea de me la dio un viejo amigo.Metiendo a Arthur en un Gengutsu donde Arthur cayó al suelo.
Vali: Que le hiciste maldito.
Issei: Lo que el quería estar con su familia solo cumpli su sueño.
Pero dejando eso de la lado ahora es tu turno y sabes me as causado muchos problemas más al meterte con mi familia.Vali: Tienes a mujeres únicas que un simple un humano no merece.
Issei: Lo que digas.
Dando un paso y estando frente a Vali donde le dio un golpe en el abdomen destruyendo media armadura.
Issei: Paso tanto tiempo desde la última vez que luchamos y no as cambiado nada.
Vali: No soy el mismo de antes.
Desactivando la armadura y poniéndose una inyección.
Issei: Tu también usaras eso.
Vali: Te voy a capturar y tomaré todo tu poder.
Donde partes de su cuerpo empezaron a cambiar algunas se estaban cayendo por el veneno.
En ese instante Vali fue al ataque a un gran velocidad apareciendo detrás de Issei donde le dio un golpe que atravesó la base y lo sacó.
Vali sin perder el tiempo también salió y al hacerlo se llevó la sorpresa y ver a muchos Issei ahí con varias armas y habilidades raras.Vali solo negó con la cabeza y fue al ataque con el primero que vio que para su mala suerte no le fue bien ya que cayó de rodillas en un instante.
Vali: Que me pasa.
El clon al escuchar esas palabras se dio la vuelta y Vali se sorprendió al ver una marca negra en su cabeza.
Issei se acerco a Vali y se puso a su altura.Issei: Es muy fácil Vali tu no puedes tocarlo ya que sientes tanto odio hacia mi que tu poder es inútil.
Vali: Como es eso posible yo soy un Lucifer.
Issei: Que tengas ese apellido no te hace el más poderoso del mundo.
Ni el mismo Lucifer tenia tanto orgullo como tu ya que el reconocía cuando un enemigo era superior a el y sabes lo que el hacia para no luchar el salia corriendo.Vali: No digas tonterías.
Issei: Yo solo digo.
Levantándose y dándole un golpe en abdomen a Vali que lo mando a volar estrellándose en varios árboles.
ESTÁS LEYENDO
Issei el ser más poderoso II [FINALIZADA]
Fiksi Penggemartemporada 2. todo personaje usado en esta historia a sus respectivos creadores.