cap. 111

1.4K 207 13
                                    

Después de varios minutos de caminata llegaron a su destino donde tanto Tanjiro, Rengoku, Zenitsu y Inosuke fueron llevados a la enfermería mientras que Issei fue guiado a la sala del jefe junto a varios detrás el siendo algunos pilares.

Al llegar a su destino los pilares hicieron una reverencia donde Issei solo se quedó quieto.

???: Gracias por salvar la vida a uno de mis chicos.

Issei: No es nada pero porque tanta seguridad.

???: Eres alguien que salio de la nada y mato a una de las 12 lunas y más a uno de las más poderosas.

Issei: Bueno si lo pones así es comprensible que me tengan en vigilancia.

Tomando asiento en el suelo.

???: Disculpa mi presentación tardía me llamo Kagaya Ubuyashiki.

Issei: Un gusto me llamo Igarashi Issei.

Kagaya: Dime que deseas por salvarlos.

Issei: Solo deseo información hacerca de los demonios nada más.

Kagaya: Se más especifico por favor.

Issei: Porque no se pueden matar fácilmente ya que para hacerlo tengo que usar una habilidad que no es muy recomendable.

Kagaya: Los demonios están desde siglos y el primero en aparecer se llama Muzan Kibutsuji y el los controla a todos.

Issei: Entiendo.

Cerrando sus ojos para pensar un poco.

Issei pensamiento: Si mis suposiciones son ciertas ese viejo se a de encontrar con ese Muzan.

Kagaya: Con el tiempo los demonios se hicieron de mucho terreno hasta que aparecieron los primeros cazadores que con tiempo lograron mantenerlos al margen hasta la fecha.

Issei: Esta guerra a durado mucho por como entiendo.

Kagaya: Asi es.

Issei: Porque salen solo en la noche ya que en día nunca veo uno.

Kagaya: Eso es porque son débiles a la luz por eso las katanas que usan nuestros cazadores son especiales ya que están hechas de Nichirin un material difícil de conseguir.

Issei: Entiendo.

Levantándose del suelo y teniendo una cara seria.

Issei: Podría hacerme un favor.

Kagaya: Si esta en mis manos haré lo que pueda.

Issei: Quiero ser un cazador.

Los presentes al escuchar eso se sorprendieron y Kagaya por su parte solo le dio una sonrisa tranquila.

Kagaya: Con gusto acepto tu petición s....

Issei: Espere antes de que continúe diré que mi tiempo es limitado y no necesito de un maestro solo deme un documento para ver que debo hacer.

Kagaya: Porque la prisa.

Issei: Estoy buscando a alguien y tengo el presentimiento que ese viejo esta con ese tal Muzan así que debo aprender lo más rápido posible.

???: No digas tonterías ya que para aprender la respiración se requiere mucho tiempo de entrenamiento como mínimo dos años.

Issei: Eso es mucho tiempo para mi.
Y me haría ese favor de darme un documento para guiarme.

Issei el ser más poderoso II [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora