Era un nuevo día y ambos estaban caminando por el reino Raphtalia pudo notar que habían muchos carteles de se busca con la foto de Issei.
Raphtalia: Amo Issei porque lo buscan.
Issei: Tonterías del rey no le tomes importancia.
Raphtalia: Esta bien.
Caminando a la salida del reino hasta que llegaron al bosque.
Issei: Bueno te enseñaré lo que pueda de cómo usar una espada.
Ya que nadie me enseñó a comp usarla y las bases de cómo iniciar.Raphtalia: Daré lo mejor que pueda.
Issei: Me alegro que te animes pero debes de saber una cosa.
Raphtalia: Que cosa.
Issei: Luchar al frente es muy difícil y en algunas ocasiones verás morir a tus compañeros.
Además de que habrá mucha sangre dime enserió estas segura de hacer esto.Raphtalia al escuchar todo eso bajo la cabeza para pensarlo ya que era mucho pero la volvió a levantar con una mirada determinada.
Raphtalia: Lo haré yo seré fuerte para estar a la par de amo Issei.
Issei: Ya veo si es asi demos inicio.
Sacando una katana de su pulsera.
Raphtalia: Que linda espada.
Issei: Gracias me la dio mi familia.
Estas lista.Raphtalia asintió y en eso Issei fue al ataque.
10 minutos después Raphtalia estaba en el suelo con la respiración en alto por el cansancio.Issei: Como te sientes.
Raphtalia: Es difícil pero lo voy a lograr.
Issei: Me alegro de escuchar eso.
Te entrenare tres días y después iremos a cazar para ver tus habilidades.Raphtalia: Ok.
En eso Issei la toma en sus brazos y ambos regresan al reino nuevamente.
Tres días después Issei noto que estaba más o menos lista así que la tomó en sus brazos nuevamente y dio un salto llendo a su nuevo destino donde Raphtalia estaba sorprendida por como se miraba todo en las alturas.
No tardaron nada hasta llegar a las minas.
Issei: Por como investigue aquí hay una criatura muy peligrosa y por eso las personas no puedes sacar los minerales.
Esta será tu misión Raphtalia matar a esa cosa que este dentro.Raphtalia: Estoy lista.
Issei solo asintió y en eso ambos entraron a la mina donde minutos de caminata llegaron al centro y era hermoso por los cristales.
Segundos después escucharon un gran rugido y Issei pudo ver a un perro de dos cabezas de nivel 16.
Issei: Podrás hacerlo se parece no.
Raphtalia: Como sabe eso usted.
Issei: Tienes pesadillas en las noches y lo mencionas a un perro de tres cabezas.
ESTÁS LEYENDO
Issei el ser más poderoso II [FINALIZADA]
Fanfictemporada 2. todo personaje usado en esta historia a sus respectivos creadores.