cap. 116

1.5K 197 24
                                    

Issei se encontraba frente a ambos puestos donde camino y se puso frente al pelirrojo donde tomo un plato y lo degusto quedando sorprendido por el sabor.

Issei pensamiento: Esto es delicioso.

Terminando el platillo y llendo al segundo puesto y tomando un plato y al probarlo abrió sus ojos en sorpresa al sentir tantos sabores nuevos y algo único a la vez.

Issei: Wow esto es delicioso.

Poniendo el plato en la mesa.

Issei: Eres muy buena cocinando pero no te dejes guiar por las emociones tan fácil.

???: A que te refieres.

Issei solo le sonrio y se fue del lugar dejando a la chica con la duda de que hablaba.

Issei camino por varios puestos y provo nuevos platillos donde todos le gustó y al terminar salió del hotel.

Issei: Ufff eso estuvo bien pero es hora de entrenar yo también.

Caminando por las calles mientras pensaba que hacer.
Días más tarde Issei estaba bajando de un avión ya que quería explorar también y lo primero que hizo fue caminar por las calles hasta que llego a un restaurante donde decidió entrar y para su sorpresa ahí estaba la persona que estaba buscando.

Issei: Hola Saiba Joichiro.

El hombre al escuchar esa voz se dio la vuelta un poco serio ya que no conocía al joven frente a el.

Joichiro: Quien eres chico y como sabes ese apellido ya que ahora soy Yuhikira.

Issei: Investigue un poco y bueno mi misión por ahora es conocer a algunos de los diez consejeros de cada generación y bueno tu eras el segundo de tu generación.

Joichiro: A que vienes.

Issei: Muy fácil deseo que usted me entrene.

Joichiro al escuchar eso solo arqueo una ceja y segundos después se puso a reír donde Issei seguía igual de tranquilo.

Issei: Se que aprenderé algo de usted mi deseo es hacer feliz a mi familia.

Joichiro: Yo no seré un buen maestro.

Issei: Conocí a tu hijo y es bueno.

Joichiro: Vaya que te esforzaste en investigar.

Issei: Un poco jejejejeje y bien me ayudaras.

Joichiro: Jajajajaja bien lo haré pero con una condición.

Issei: Claro dime.

Joichiro: Que nunca te dejes ganar por nadie menos por mi hijo.

Extendiendo su mano donde Issei la tomó con una sonrisa.

Issei: Créeme yo odio perder y hasta la fecha aún no e perdido en nada.

Joichiro: Bien eso me gusta y dime como planeas derrotarlo.

Issei: Entraré a la academia el próximo año será más divertido.

Joichiro: El tiempo es limitado así que esta bien.
Así que vamonos tenemos mucho que hacer y poco tiempo.

Issei: Y su trabajo.

Issei el ser más poderoso II [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora