Issei estaba saliendo del laboratorio junto a Ajuka donde los demás al verlos estaban ansiosos de verlos ya que habían esperado unas dos horas.
Sirzech: Y bien.
Ajuka: Fue todo un éxito.
Donde Issei abrió la caja con sus evil pieces siendo de color dorado entre rojo y verde donde todos se sorprendieron por tales colores.
Pero en ese instante Issei saco la pieza de Reina y se acerco a su primera hija.Issei: Eri deseas ser mi reina durante un tiempo.
Eri: Si tou-chan me haría muy feliz.
Issei solo sonrio y empezó a hacer el cántico donde la pieza de reina entró entró el pecho de su hija donde ella solo sintió un escalofrio.
Luego Issei se acerco a Liza y le dio la de torre y a Filo también.
Después saco las piezas de Alfil dandoselas a Melty y Yui y por últimos saco dos peones para Sarada y Lilith.Al final se acerco a los tres hombre presentes.
Draig: Dame un peon.
Abyssing: Dame el de caballero quiero probar algo nuevo.
Albion: Elijo el peon.
Kurama: El peon no tengo nada de práctica con la espada.
Sacando 6 peones dejando solo a un caballero que Issei guardo al final.
Sirzech: Bueno ahora tienes un equipo casi completo.
Issei: Asi esta bien y cuando da inicio el torneo.
Sirzech: En 4 días ya todo esta listo les deseo suerte.
Issei solo asintió y se teletransporto con su grupo a su casa donde las chicas ya estaban más calmadas ya que no podían enojarse con las niñas así que las iban a apoyar.
Naruko: Sarada te voy a entrenar junto a Kaguya estas lista.
Sarada: Daré lo mejor de mi.
Mirellia: Melty te mostrare algunos trucos.
Melty: Gracias mamá.
Ophis: Lilith te enseñare a usar mejor tu poder.
Lilith: Ok.
Claire: Hermanita te ayudare con lo que pueda.
Raphtalia: Estas lista Filo te ayudare junto a Yasaka y Kunou.
Filo: Genial.
Penemue: Te enseñare unos trucos hija.
Yui: Genial.
Issei: Hija ya qu tu mamá esta ocupada te enseñare yo lo mejor que pueda.
Eri: Vamos a ganar verdad Tou-chan.
Issei: Se que ustedes pueden y si están cansadas me dicen y todo se termina.
Todas las niñas asintieron y después de comer se fueron a entrenar donde algunas de las chicas fueron a ayudar a sus amigas para entrenar a las niñas como Melty que las acompaño Grayfia, Serafall, Ingvild y Esdeath y así con el resto.
ESTÁS LEYENDO
Issei el ser más poderoso II [FINALIZADA]
Fanfictiontemporada 2. todo personaje usado en esta historia a sus respectivos creadores.