Anteriormente en el ser más poderoso.
Se podia ver la llegada de los clones en toda faccion para ayudar provocando la alegría de muchos.
Las chicas al saber del regreso de Issei estaban felices.
Después de una larga batalla todos se retiraron sin saber que el gran ejército se dirigía a un lugar para matar a una persona.Las chicas al enterarse de eso fueron en buscar de ayuda de los líderes donde algunos se negaron en ayudar y con la poca ayuda que tuvieron fueron a la batalla nuevamente.
Todo iba bien hasta que sintieron un poder muy grande y terrorífico siendo de la bestia del apocalípsis y aumento más cuando Malvezoa y Rizevim se unieron a el.
Triexa les dio una sonrisa y creo muchos clones que lanzó al ataque.
Qian Renxue: Nosotros nos vamos a encargar de ellos tu concéntrate en el Issei, confiamos en ti.
Issei solo asintió y vio a su enemigo seriamente.
Actualidad.
Tanto Issei como Triexa solo estaban viéndose entre si esperando el primer movimiento y segundos después Triexa se lanzó al ataque queriendo darle un golpe en rostro a Issei pero el lo evadió sin mucha dificultad.
Triexa: No esta mal.
Dándose la vuelta provocando que Issei se sorprendiera ya que noto en los ojos de Triexa el Sharingan.
Triexa: Usa todo tu arsenal porque deseo más poder.
Issei no dijo nada más y se lanzó al ataque luchando a puño limpio mientras que Triexa usaba las habilidades que ya poseía.
En el campo de batalla todo era diferente ya que los soldados más débiles eran los primeros en morir ya que los clones de la bestia del apocalípsis de por sí ya eran mucho que hasta para un dios se les complicaba.
Sirzech: No se rindan.
Un solo error los puede llevar a su muerte.Azazal: Es fácil de decir pero esa cosa se come mis ataques.
Mirajane: Es una habilidad de un dragón llamado Acnologia, tengan cuidado.
Lo decía en su versión de demonio mientras analizaba la situación en la que se encontraban.
Nezuko: Ademas su regeneración no es normal.
Raphtalia: Podemos herirlos gracias al mineral que nos dio Issei en el pasado.
Serafall: Solo tengan cuidado.
Viendo hacia arriba y notando como Issei y Triexa chocaban puños a una gran velocidad.
Serafall pensamiento: Ten cuidado Issei.
Llendo con sus amigas para ayudar.
Los días pasaron y la guerra seguía mientras que los humanos y algunas facciones que no fueron miraban la batalla ya que Triexa se encargo se transmitirla.
ESTÁS LEYENDO
Issei el ser más poderoso II [FINALIZADA]
Fanfictiontemporada 2. todo personaje usado en esta historia a sus respectivos creadores.