Hiro no le tomo importancia a lo que hizo Issei y en eso fue al ataque ya que deseaba matarlo.
Issei por su parte solo lo espero y en eso ambos chocaron puños creando un pequeño cracter.
Hiro sin perder el tiempo le dio una patada a Issei que el logró defender con su brazo pero aun así salió volando del lugar.Hiro: Mejore aun más y hoy Morirás.
Llendl contra Issei y lanzando muchos hechizos para poder derrotarlo.
Issei: Tu cres que me la pase sentado también.
Llendo contra el y evadiendo un golpe y dándole uno en el abdomen a Hiro provocando que escupiera sangre.
En eso Issei lo tomó de la cabeza y lo empezó a golpear con su rodilla con mucha fuerza.
Cuando termino Issei noto como Hiro se estaba regenerando nuevamente.
Hiro: Es inútil no me podrás matar soy inmortal soy un Dios.
Issei no le tomo importancia y fue al ataque donde a sus puños les puso un fuego negro.
Hiro confiado se dejó dar el golpe que la cara pero al hacerlo salió volando chocando con varias casas.
Al salir de los escombros estaba muy molesto ya que no podía regenerarse nuevamente.
Hiro: Que me hiciste.
Issei: Por como recuerdo eres dragón no.
Pues la respuesta es fácil la respuesta no.Hiro: Como obtuviste magia dragón Slayer.
Issei: E matado a tanto dragones que perdí la cuenta la verdad pero eso no importa además como esta tu ojo y te gusta usar un brazo robonico
Hiro al escuchar eso se molesto ya que no pudo regenerarse tras la lucha que tubo contra Issei anteriormente.
Hiro: Sabes ese día no termino tal mal al final obtuve algo.
Sacando una gerinja de su bolsillo.
Issei solo la vio con curiosidad.Hiro: Esto me hará muy poderoso y todo eso es gracias ati.
Ya que mis padres te quitaron un poco de tu ADN y Rizevim se encargo de arreglarlo para mi.Inyectandosela en el cuello.
Segundos después cayó de rodillas mientras gritaba al cielo del dolor.
Después se quito el brazo robonico de donde le salio otro pero no era humano estaba como podrido y también se quito la venda de su ojo siendo uno de color negro.Hiro: Me siento mejor que antes.
Viendo a Issei con una gran sonrisa el por su parte solo tenia una mirada seria al ver todo eso.
Issei: Acaso no te enseñaron a no robar las cosas de otras personas.
Hiro solo se río y en un instante estaba frente Issei dándole un golpe en la cara que lo mando a volar traspasando muchas casas.
ESTÁS LEYENDO
Issei el ser más poderoso II [FINALIZADA]
Fanfictiontemporada 2. todo personaje usado en esta historia a sus respectivos creadores.