Habían pasando algunos días desde todo lo ocurrido y en eso el grupo de forma fueron al estadio donde ya habían dos personas esperando.
Mike: Tiempo sin verte chico porque no tomaste mi clase.
Issei: Se lo necesario esa es la razón.
Aisi: Conmigo podrías haber aprendido muchas magia.
Issei: Dejaré que me enseñe otra persona.
Acercándose un poco a la maestra.
Aisi: Que te pasa.
Issei: Te pareces un poco a mi amiga de infancia ella también se viste como una bruja.
Aisi: Es una maga.
Issei: Si lo es y aunque no lo crea es muy poderosa.
Aisi: Y en donde esta ella porque no vino a esta academia.
Issei: A ella le gusta inventar nuevos tipos de magia y ahora mismo no se donde se encuentra.
Aisi: Es una lástima.
Más luego Mike entró al estadio dando un salto y después extendió su puño creando como un tornado destruyendo todo el estadio.
Aisi creo una barrera para que nadie saliera lastimado.Después Aisi cada vez hizo más pequeños los escombros hasta no dejar rastros de ellos.
Issei: Genial.
Aisi: Lo se y entonces.
Issei: Seguiré en mi clase.
Martin: Ya rindete es mi alumno estrella jajajaja.
Después de eso los maestros se fueron y los jóvenes empezaron a hacer los planos para el estadio.
En eso también llegaron otros tres estudiantes para ayudar.Donde el maestros les dio la instrucción a los tres de entrenar a sus estudiantes.
Issei: Puedo hacerlo solo.
Martin: Se de lo que eres capaz y esta bien te deseo suerte.
Issei solo asintió y en eso se fue del lugar dejando a sus compañeros.
No sin antes preguntar donde encontrar materiales donde le dieron sobre la madera inútil siendo Issei curioso fue al lugar donde habían muchos árboles.
Issei: Vaya que oscuro este lugar.
Así que esta es la madera inútil será interesante experimentar con esto.Creando una hacha y listo para contar pero en eso se partió por la mitad.
Issei: Interesante y genial podre crear algunas cosas interesantes contigo.
Formando una sonrisa en su rostro.
Y acercándose a la madera y usando sus propias manos para poder partirla en pedazos.Días después el estadio ya estaba lleno ya que la competencia estaba por dar inicio.
Segundos después todas las clases pasaron al frente donde la clase de forja Issei fue el líder de ella por votación de sus compañeros.
ESTÁS LEYENDO
Issei el ser más poderoso II [FINALIZADA]
Fanfictiontemporada 2. todo personaje usado en esta historia a sus respectivos creadores.