Habían pasado algunas semanas desde que Mikoshin y compañía regresaron a su antigua dimensión solo para cumplir una misión y era darle una sorpresa a Issei.
Durante ese tiempo ya tenía a 5 de las 7 esferas donde tanto los dioses como los ángeles an buscando sin parar ya que si descansan Mikoshin los pone a trabajar al instante.Nadie pregunto para que las usaría o sabrían las consecuencias como Vermoudh que desapareció al instante.
Pasaron los días y llego el dios del universo 10 y 5 con las últimas dos esferas.
Mikoshin: Gracias por su trabajo ahora pueden irse a descansar.
Todos al escuchar eso dejaron salir un suspiro ya que tenían años sin trabajar tanto y sin perder el tiempo todos se fueron.
Tanto Marcarita como Vados se despidieron de sus hermanos ya que no los volverían a ver nuevamente.Marcarita: Fue mucho tiempo la verdad.
Vados: Aqui si pero allá quizás no paso casi nada.
Mikoshin: Es hora.
Ambas asintieron y en eso reunieron todas las esferas y Mikoshin empezó a hablar en un antigua lenguaje hasta que al finalizar todas las esferas brillaron y de la nada un gran dragón dorado apareció envolviendo a cientos de universos por su tamaño.
???: Que es lo que desean.
Mikoshin: Quiero que traigas a la vida a esta persona.
Mostrandole la foto donde el dragon solo parpadeo y al hacerlo sus ojos rojos brillaron, envolviendo todo en una gran luz y cuando todo finalizó una chica pelicastaña estaba recostada y cuando abrió sus ojos vio hacia arriba y solo noto estrellas.
Asami: Asi que aquí vine a parar después de morir.
Mikoshin: No estas muerta.
Asami al escuchar esa voz se levanto y noto a tres personas con un atuendo raro para ella y su color de piel.
Asami: Quienes son ustedes.
Vados: No tuvimos mucho tiempo en el pasado para conocernos bien, y bueno nosotras te trajimos nuevamente a la vida.
Asami: Porque.
Marcarita: Por Issei.
Asami al escuchar ese nombre se sorprendió al inicio y después bajo la cabeza ya que recordó como había terminado todo y como se despidieron.
Asami: Aunque el me perdono yo me siento culpable aun por no haberlo apoyado en el pasado más cuando necesitaba a alguien.
Mikoshin: Debes dejar eso de lado y seguir adelante y te trajimos nuevamente a la vida ya que el te extraña ya que eres la única que lo quizo al final.
Y para que lo sepas el va a visitar tu tumba con frecuencia.Asami al escuchar eso se sorprendió y solto algunas lágrimas.
Asami: Porque el es amable conmigo aun después de muerta el sigue.
ESTÁS LEYENDO
Issei el ser más poderoso II [FINALIZADA]
Fanfictiontemporada 2. todo personaje usado en esta historia a sus respectivos creadores.