cap. 11

2.8K 303 27
                                    

Pasaron las horas y Issei estaba aun en su lectura hasta que alguien entró a la sala.

Kaguya: Issei ya es tarde acaso lo olvidaste.

Issei: Que cosa.

Kaguya: Tu pelea contra Sasuke ya todos están ahí.

Issei al escuchar eso se levanto de su asiento ya que lo había olvidado.

Issei: La verdad lo olvide.

Kaguya: Eso pensamos por eso vine para que fuéramos.

Issei solo le sonrio y en eso se acerco a ella y la tomó en sus brazos provocando que kaguya se sonrojara.

En eso Issei salio de la habitación al patio donde dio un gran salto para ir al encuentro.

Mientras tanto los demás estaban esperando a Issei algunos murmullaban de que se había escapado.

Naruko estaba molesta al escuchar todas esas tonterías y iba a decir algo pero en eso Issei llegó desde el cielo causando un cracter en sus pies y bajo a Kaguya.
Ella por su parte fue con las demas.

Issei: Perdona la demora la verdad lo había olvidado.

Sasuke: Bien ya estas listo para morir.
Además algunas personas también tienen cuentas contigo.

Apareciendo Memma junto a Neji también Sai ya que quería apoyar a sus amigos.

Issei: Bueno entonces estoy listo.
Terminemos esto rápido ya que tengo cosas que hacer.

Todos los presentes estaban emocionados por la pelea los hijos también fueron a ver la pelea de sus padres.

Sarada se acerco a las tres chicas.

Sarada: El podrá verdad.

Hinata: Claro que si tu confía en el.

Sarada no dijo nada más y se dio la vuelta para verla lucha.

Donde el primero en ir fue Memma usando Taijutsu ya que lo quería distraer mientras Sai dibujaba y Sasuke hacia sellos con sus manos.

Memma al apartarce  Issei pudo notar una gran bola de fuego.

El solo dejo salir un suspiro y estiro su mano absorbiendo la gran bola dejando a varios sorprendidos al igual que las chicas ya que no sabían que podía hacer eso.

En eso Issei detuvo una patada por parte de Rock Lee.
Y lo mando a volar con el resto.

Issei: Es todo lo que tienen.

Los chicos al escuchar eso se molestaron y todos fueron al ataque pero nadie lo pudo golpear.

Issei: Pense que habían mejorado en estos años pero siguen siendo los mismo que se dejan provocar.

Sasuke: Cállate maldito.

Pero al solo terminar de decir eso recibió un golpe de Issei que lo mando a estrellarse a unos árboles.

Issei el ser más poderoso II [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora