Issei ya había comprado todo lo necesario para sus amigos así que guardo todo en la pulsera y decidió irse a su destino, buscando el aura de sus antiguos compañeros.
No le tomo ni una hora llegar a donde estaban Issei al verlos sonrio y noto como el grupo estaba cultivando muy concentrados, el estaba por decir algo pero en ese instante muchas personas aparecieron ahí donde el grupo abrió sus ojos y se sorprendieron de ver a tantas personas.
Y quedaron más sorprendidos de ver ahí a Issei.
???: Tu que haces en este lugar como lograste entrar tan rápido.
Issei: Es que quería ver a mis amigos ya que tenia tiempo sin verlos.
???: Eres un intruso.
Issei estaba por decir algo pero en eso dos personas bajaron del cielo en una gran luz donde los soldados hicieron una reverencia.
???: Que hace usted en este lugar.
Issei: Vine a ver a mis amigos.
Tang San: Señorita Bo Saixi el es nuestro hermano Issei en el pasado nos ayudo mucho.
Bo Saixi: Se quien es el.
Ya que hace unos 5 años hubo una persona que se adentro a la parte más oscura de las islas de por aquí y causó un gran desastre.Issei: Solo fue poco tiempo.
Bo Saixi: Me di cuenta de eso.
Como entraste sin ser detectado.Issei: Es la construmbre jajajaja.
Tang San: Hermano Issei tiempo sin verte.
Acercándose y dándole un abrazo igual que Issei ya que para Tang San no a pasado tanto tiempo pero para Issei an sido millones de años.
Issei siempre considero a Tang San y sus amigos como una familia.Xiao Wu también se acerco a Issei y le dio un abrazo donde salio su alma del cinturón que andaba Tang San y entró a su cuerpo.
Xiao Wu: Hermano Issei.
Issei: A sido tiempo y veo que as mejorado más de la última vez.
Xiao Wu: Un poco y como as estado.
Issei: Lo diré después ya que veo que no es el momento indicado.
???: Que haremos con el.
Bo Saixi: El es amigo del heredero del dios del mar así que no de puede hacer nada.
Issei al escuchar eso se sorprendió y vio a Tang San donde el solo sonrio además de que Issei vio unas marcas en su frente y Mu Bai le contó todo lo que estaba pasando.
Oscar: Espera eso significa que tu te fuiste por el camino peligroso y no hiciste el examen.
Issei: Jejejeje la verdad no sabia de esto.
A la mayoría le bajo una gota de sudor por su respuesta.
Tang San: Se que es algo tarde para decir esto pero dime Hermano Issei quieres hacer el examen del dios del mar con nosotros como antes.
Sus compañeros también asintieron y Issei por su parte vio el montón de escaleras.
Issei: Cuanto dirá cada examen.
ESTÁS LEYENDO
Issei el ser más poderoso II [FINALIZADA]
Fanfictiontemporada 2. todo personaje usado en esta historia a sus respectivos creadores.