Issei se encontraba en el suelo de rodillas mientras las chicas lo miraban.
Issei: Esto es un deja vú.
Athena: Algo que decir.
Issei: Pasaron muchas cosas ya que al finalizar mi entrenamiento quise dar inicio con el último siendo el de Chichigami y bueno al hacerlo llegue al lugar de ellas.
Lefay: Que tanto hiciste Issei.
El al escuchar esas palabras bajo la vista donde todas las chicas dejaron salir un suspiro ya que se dieron una idea de lo que paso.
Griselda: Díganme que paso ahí.
Sheele: Issei me salvo de la muerte y nos ayudo a detener el imperio ya que estaban causando muchos desastres.
Akame: Y todo era por ella.
Apuntando a Esdeath donde ella por su parte estaba en un sofá disfrutando como un grupo de chicas tenia controlado a Issei.
Esdeath: Si bueno yo hice todo eso pero todo cambio cuando el apareció y me demostró que apenas soy una hormiga frente a el.
Naruko: La verdad siempre a sido así.
Ophis: Issei que tanto as resistido.
Acercándose a el y acariciando su mejilla.
Yasaka: Debio ser muy duro no es así.
Tsukuyomi: De que hablan.
Yasaka: Por como saben Issei ahora posee muchas razas.
Todas asintieron hasta las que llegaron ya que anteriormente Issei les contó todo donde al inicio les costó procesar tanto.
Ophis: Issei esta pasando por su fase de aparamiento.
Las chicas al escuchar eso se sorprendieron y unas se alegraron al escuchar eso donde Issei sintió un escalofrio al ver esas sonrisas.
Yukine: Sera divertido además podrás darnos tu marca.
Valerie: Yo estoy lista.
Esdeath: Estuve esperando este momento desde hace tiempo.
Sheele: Daré lo mejor de mi.
Lo decía tímidamente ya que era algo que no esperaba.
Akame: Tengo curiosidad iré también.
Issei: Esperen chicas dentro de poco todo esto terminará así que no se preocupen.
Prinz: Oh querido Issei esto será divertido la verdad.
Lucina: Y mucho.
En ese instante varias columnas de humo aparecieron siendo Draig, Albion, Abyssing y Kurama.
Claire: Bien chicos su misión será cuidar de las niñas así que durante este tiempo llevenlas lejos de casa.
A donde ellas deseen.Albion: Desde cuando somos niñeras.
Ophis: Desde que nosotras queremos.
Lo harás si o si.Dándoles una mirada vacía donde los 4 asintieron rápidamente.
ESTÁS LEYENDO
Issei el ser más poderoso II [FINALIZADA]
Fanfictiontemporada 2. todo personaje usado en esta historia a sus respectivos creadores.