cap. 5

3.7K 320 104
                                    

Kaguya llevo a Issei a varios lugares para poder distraerlo.
Issei por su parte estaba feliz de estar con alguien de su familia.

Issei: Son bonitos todos esos lugares.

Kaguya: No suelo visitarlos ya que los usaba para luchar.
Pero ahora los usaré para estar con mi familia.
Además uno de esos lugares es especial ya que ahí tuvimos nuestra cita.

Issei: Te mirabas muy hermosa ese día.

Kaguya: Me vestiré así en otra ocasión.

Dándole un guiño a Issei el por su parte solo le dio sonrisa por su cambio de actitud pero le gustaba.

Pasaron las horas y Kaguya noto que ya era hora de regresar.
En eso creo un portal donde ambos salieron de el apareciendo afuera de la casa.

Al entrar Issei vio que estaba oscuro y estaba por decir algo pero en eso las luces se encendieron y todos salieron dándole la gran sorpresa.

Issei estaba sorprendido ya que vio muchos arreglos en la casa y noto que decía feliz cumpleaños.
En eso recordó que era su cumpleaños ya que desde hace años dejó de tomarle importancia.

Gabriel: Pensaste que olvidariamos algo tan importante.

Alicia: Con solo ver tu rostro podemos darnos cuenta que no lo sabías.

Issei: Es que pasaron tantos años que con el tiempo olvide eso.

Se acerco a cada chica y dio un abrazo por lo que hicieron al igual que las niñas.
Después fue a saludar a cada invitado que había ido.
La mayoría eran los líderes con sus familias.

Sirzech había llevado a sus padres ya que ellos querían disculparse por todo lo que hizo Rias.

Issei: Bueno no se que decir la verdad para mi esta es la primera vez que celebran mi cumpleaños.
Antes yo solo solía hacerlo y con el tiempo lo dejé de lado.
Muchas gracias a todos por venir este día.

Haciendo una reverencia y al levantarse les dio una gran sonrisa con algunas lágrimas pero de felicidad.

Las niñas al ver eso corrieron donde el dándome un abrazo.

Issei: Gracias y con todo esto dicho por favor disfruten la fiesta.

Cada líder se acerco a Issei para darle un regalo el por su parte felizmente los acepto.

Sirzech: Issei te quiero presentar a mis padres.

Venelana: Queremos disculparnos por todo lo que hizo mi hija.

Zeouticus: Te causaron tantos problemas si deseas algo por favor dinos.

Issei: Con sus palabras es más que suficiente.

En eso vio a los lados y vio a Saeko comiendo.
A el solo le bajo una gota de sudor ya que a ella le gustaba comer.
La llamo y ella fue donde ella con un plato en mano.

Issei el ser más poderoso II [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora