inicio del fin.

1K 145 17
                                    

Los días pasaron con tranquila donde las chicas se relajaron más Qian Renxue que se la paso más tiempo con su hija haciendo que la pequeña fuera feliz.

Benzaiten: Cuando cren que vuelva Issei.

Serafall: Siendo el tardará un poco más por Seekvaria ya que ella ama esos robots yo creo que ni duerme de la emoción.

Benzaiten: Tienes razón.

Akame: Con que sea feliz es más que suficiente.
Pero bueno iré a entrenar un poco.

Mirellia: Ire contigo.

Erza: Yo también quiero probar unas nuevas armadura.

Donde las tres se fueron al cuarto de entrenamiento.

Mientras que el resto seguía con lo suyo unas hablando y otras haciendo su trabajo ya que no deseaban ir a su faccion.

En otro lado Rizevim estaba frente a su ejército con una gran sonrisa.

Rizevim: Es hora de tomar lo que me pertenece.

Sin esperar respuesta alguna todos tomaron camino y de igual manera todo que estaba viendo lo que dijo dio la orden ir al ataque.

???: Hades-sama cuales son sus ordenes.

Hades: Ataquen no quiero a nadie con vida.

???: Como ordene.

Llendose del lugar junto a sus subornidos y para dar la orden.

En el mundo humano todo era como siempre, unos dormían otros trabajaban otros jugaban con sus hijos en los parques o en la playa hasta que se sintió un gran temblor en todo el mundo que alerto a los seres sobrenaturales.

Segundos después se abrieron cientos de portales en todo el mundo y faccion también que tomó por sorpresa a los guardias que al instante murieron.

En el mundo humano las personas que estaban en la playa vieron como una gran criatura empezaba salir del agua y como lanzó un gran rugido.

No paso ni media hora donde todas las facciones estaban siendo atacadas tanto por la kaos brigada como por sus propios enemigos.

Las chicas al recibir tal noticia de cada de su faccion al instante activaron sus trajes de batalla.

Ophis: Lilith.

Ella vio a su madre donde Ophis se puso a su altura.

Ophis: Cuida a tus hermanas no sabemos cuanto tiempo vamos a tardar.

Lilith: Esta bien mamá.

Tomando una apariencia más adulta haciendo que Ophis formará una sonrisa de lado.

Qian Renxue: No salgas de la casa y haz caso a tu hermana ok.

Eri: Ten cuidado Kaa-chan.

Dándole un abrazo que correspondió su madre.

Yui: No tardarás verdad mamá.

Penemue: No te preocupes hija Volveremos pronto.

Sarada: Mamá no te metas en problemas.

Issei el ser más poderoso II [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora