Issei al llegar al castillo se quedó viendo un poco de cómo dos demonios llegaron y estaban listos para atacar a los caballeros restantes.
Pero en eso un viejo dio unos pasos al frente y invoco a una diosa.
Issei: Bueno era obvio si existen demonios deben haber ángeles.
Espera ahora que lo pienso no conocí ningún ángel en la dimensión de Isabella esto es raro.Volviendo a ver hacia abajo y se sorprendió al escuchar como la diosa se negó a luchar y salió volando del lugar.
Issei: Esto es nuevo un ángel negándose a luchar.
Riéndose un poco pero en eso la chica demonio fue al ataque ya que no la quería dejar tan fácil.
Donde ambas empezaron a luchar.Issei bajo de do de estaba cayendo frente a Ban.
Issei: Oye esa fue toda una sorpresa.
Ban: Tu no te habías ido.
Issei: Solo fui a ver una batalla y bueno fue interesante y dime quienes son ellos.
Ban: La chica de allá arriba es Derrierre de la pureza y ese tipo de ahí es Monspiet de la retidencia.
Issei: Interesante la verdad.
En eso Issei alzo su vista al cielo y vio como Derrierre derroto a la diosa todos al ver eso se quedaron en schok exacto Issei que ya sabia que iba a morir.
Issei: Vaya duro menos de lo esperado.
Segundos después los dos demonios se fueron del lugar igual que el grupo fue donde estaba el rey.
Issei por su parte se quedo ahi parado viendo la situación del reino.
Pero negó con la cabeza y entró al castillo donde se llevó la sorpresa de ver a una masa negra ahí junto a un tipo con armadura roja.
Issei: Este que pasa aquí.
???: Usted otra vez será mejor que se vaya este lugar es peligroso.
Issei: No te preocupes y además que paso con ese tipo que esta en el suelo.
Ban: Fue esa cosa el mandamiento del pacifismo todo aquel que cometa un asesinato frente a el muere.
Issei: Vaya eso es malo.
Y como sabes tanto.Ban: Lo dijo hace poco.
Issei: Ya veo.
Viendo como el caballero con la armadura roja dejó caer dos esferas con personas dentro y como un chico intento conjelaras pero no sirvió de mucho.
Segundos después llego Merlín congelandolos.
Issei: Y ella quien es.
Ban: Una compañera ella es Merlín.
Issei se sorprendió al saber su nombre ya que en un pasado había conocido a Merlín pero en versión hombre.
ESTÁS LEYENDO
Issei el ser más poderoso II [FINALIZADA]
Fanfictemporada 2. todo personaje usado en esta historia a sus respectivos creadores.