cap. 132

1.3K 184 43
                                    

Rizevim estaba molesto al ver nuevamente a Issei ya que siempre destruía todo sus planes y estaba más molesto ya que no podía irse por el sello.

Issei: Tanto poder te volvió más loco de lo eras.

Acnologia: Los humanos deben desaparecer y yo me encargaré de destruir todo jajajaja.

Issei: Lo siento pero ese sueño no se te hará realidad.

Llendo contra Acnologia donde el lanzó varios ataques magicos que Issei desvío o destruyo y ya estando cerca del dragón le corto el mismo brazo que se había regenerado con la ayuda de Rizevim.

Acnologia solo sonrio donde al instante se le regenero al instante.

Issei: Ya veo esa es la regeneración de los demonios de Muzan.

Rizevim: Jajajajajaja no tienes ninguna oportunidad no importa cuanto luches tu moriras.

Issei: Nada es imposible viejo.

Extendiendo su mano donde sacó su katana donde la lanzó al aire al igual que la dragón Slayer donde al instante ambas armas se fusionaron dejando sorprendidos a Rizevim y Acnologia más al dragón ya que sentía un gran poder.

Issei: La dragón slayer fue vendecida por los reyes dragones y los dos dragones celestiales al igual que los dos dioses.

Recordando cuando Eride creo la espada y como los dragones estaban reunidos frente a la espada y como dejaron caer una gota de su sangre en la espada.

En ese instante Issei se corto su mano y dejó caer una gota de su propia sangre donde la espada cambió de color a uno negro como la noche al igual que la armadura y cabello.

Issei: Prepárate para tu muerte.

Llendo contra Acnologia y haciéndole varios cortes donde el dragon solo solto grandes gritos de dolor ya que ni la regeneración le estaba funcionando además de que cada ataque era más doloroso.

Issei quería terminar rápidamente la batalla y estaba por cortar la cabeza del dragón pero en eso Rizevim creo una cadena que tomo el pie de Issei.

Rizevim: Ve y destruye todo.

Dándole una gran sonrisa haciendo que Acnologia se fuera del lugar mientras que Issei solo se quedó ahí.
Rizevim estaba por decir algo pero en eso Issei frente a el con una mirada muy seria.

Issei: Tu cres que la vida de los humanos es basura.

Rizevim: Para mi todo humano es basura que solo sirven para mis juegos.

Donde al instante Issei le dio un golpe en el rostro destruyendo varios de sus dientes.

Issei: Eres un cobarde al igual que tu padre.

Rizevim al escuchar eso se molesto mucho queriendo lastimar a Issei pero se le fue imposible.

Issei: Tienes miedo a morir y por eso mandan a todos sus soldados a que cubran sus espaldas.
Pero se que solo eres un clon.

Issei el ser más poderoso II [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora