Había pasado una semana desde la batalla en Asgard donde día y noche le llegaban regalos a Issei por parte de los ciudados por averlos salvados donde el los acepto felizmente.
Brunilde: Sabes Issei es la segunda vez que detienes el Ragnarok.
Issei: Es algo que nunca debió de suceder.
Brunilde: Lo se pero lo bueno es que termino.
Claire: Que harás ahora Issei ya que durante esta semana solo has pasado en casa.
Issei: Quizas salga a caminar un poco ya que la mayoría de las chicas están ocupadas y las niñas en la academia.
Y tu Brunilde porque no fuiste a Asgard como Rossweisse y Astrid a recibir tu premio.Brunilde: Sabes que esas cosas no me interesan.
Y no te preocupes Claire y yo iremos por las niñas tu pásala bien.Issei: Esta bien.
Levantándose y dándoles un beso a ambas y saliendo de la casa.
Mientras tanto en otro lugar Rizevim lanzaba todo contra la pared con lo molesto que estaba ya que su plan de destruir una faccion no funcionó.
Rizevim: Maldita sea todo es por culpa de ese humano.
Dejando salir un suspiro por la frustración y llendo a su sala de experimentos.
Rizevim: Necesito más ingredientes para lograr lo que quiero y para ello necesito demonios más fuertes.
Viendo su dispositivo para viajar a otra dimensión y poder conseguir lo que quiere.
Rizevim: Solo espera Issei dentro de poco te matare.
Activando el dispositivo y llendose del lugar.
Mientras tanto Issei se encontraba en una cafetería tomando un café hasta que alguien se sento cerca de el.
Latia: Tiempo sin verte Issei.
Issei: Tienes razón más de lo que cres y como has estado.
Latia: Bien aun escuchando tus aventuras más lo que hiciste en Asgard.
Issei: Si tengo el poder puedo hacer algo al menos.
Latia: Entiendo.
Hace poco me enteré que ahora tu eres uno de los pilares del inframundo como fue eso posible.Issei: La verdad no tengo idea.
An de haber sido las chicas supongo.Latia: Bueno con tal declaración que hiciste en aquella ocasión algunos no te quieren tanto que se diga.
Issei: Pueden odiarme tanto como quieran pero con solo que no se metan con mi familia no pasara nada.
Latia: Entiendo.
Issei: Serafall me contó que a tu prima le gustan los robots.
Latia: Asi es pero casi nadie sabe eso.
Issei: Lo se.
Dale esto por mi parte se que le gustará.Dándole una pequeña caja que Latia guardo.
Latia: Que es.
Issei: Jejejeje ya veras que le gustará.
Se que ella va a convensiones con Serafall y por eso se lo doy.
ESTÁS LEYENDO
Issei el ser más poderoso II [FINALIZADA]
Fanfictiontemporada 2. todo personaje usado en esta historia a sus respectivos creadores.