El grupo siguió su camino donde ayudaron a algunas personas que se cruzaban a la vez también se cruzaron con bandidos donde Issei pudo ver lo fuerte que eran Raphtalia y Filo.
Cuando llegaron a la ciudad el mercader le enseñó a usar magia en las joyas y como prepararlas.
Issei felizmente aprendió todo ya que deseaba hacer unas joyas para sus parejas con el mejor diamante posible.Filo por su parte cada vez le tomo más cariño a Issei ya que la trataba muy bien siempre y ella siempre le vio una sonrisa a Issei.
Raphtalia de igual manera estaba feliz ya que tenia una familia frente a ella.
Además de que le pregunto muchas cosas a Issei acerca de su familia de cómo eran donde Issei felizmente acepto.El grupo se dirigía a un pueblo por encargo de un mercader de llegar la medicina.
Cuando el grupo estaba llegando pudieron ver muchas plantas donde Issei pudo notar que no era una planta normal al llegar al pueblo el jefe les explicó la situación.Issei: Sabia que Motoyasu había hecho esto y se dejó influenciar por Mein.
Raphtalia: Que haremos.
Filo: Hay que ir y destruirla.
Issei: Se podría pero seria algo peligroso además yo tengo una solución.
???: Nos podrá ayudar señor.
Issei: No se preocupe.
Poniéndose de una rodilla y poniendo su mano en el suelo donde segundos después todas las plantas que habían cayeron al suelo muertas donde varios se sorprendieron al ver eso.
Pero segundos después crecieron nuevamente solo que esta vez normalmente además Issei hizo crecer varios árboles con muchas flores.Donde varios estaban sorprendidos ya que eran flores que nunca vieron.
Issei: Listo ya no habrá problema.
???: Señor muchas gracias.
Issei: No hay problema ya esa planta no existe además deje su fruta ahora todos la podrán comer.
Los civiles al escuchar eso se alegraron y le hicieron una reverencia a Issei.
El por su parte solo les dio una sonrisa y nuevamente siguieron su camino.Raphtalia: Amo Issei que hizo.
Issei: Hace tiempo obtuve la habilidad de ayudar al bosque.
Raphtalia: Eso es genial además esas flores eran hermosas.
Issei: Te lo agradezco.
Que tal si vamos a las aguas termales antes de venir el jefe del pueblo me dijo que no muy lejos estaba el lugar.Ambas asintieron ya que les gustaba la idea.
Tardaron solo unas horas en llegar a su destino donde era un pueblo tranquilo.
El grupo fue a una posada para dejar sus cosas y después se fueron a las aguas termales.
ESTÁS LEYENDO
Issei el ser más poderoso II [FINALIZADA]
Fanfictemporada 2. todo personaje usado en esta historia a sus respectivos creadores.