cap. 142

1.1K 156 10
                                    

Ambos entraron en la nave y caminaron unos minutos hasta que estaban frente a un gran puerta y al abrirse Seekvaria no pudo evitar abrir sus ojos de la sorpresa al ver dos grandes armaduras frente a ella.

Lentamente camino hacia ellas y se quedó ahí parada mientras Issei miraba su reacción con una sonrisa.

Issei: Y como me quedo.

Seekvaria: Es hermosa.

Dándose la vuelta para darle un abrazo a Issei que lo sorprendió al inicio pero lo acepto.
Segundos después se separaron del abrazo.

Seekvaria nuevamente vio ambos trajes a su alrededor pero algo le llamó la atención al ver una gran contina que cubría a otro Gundam.

Seekvaria: Que hay ahí.

Issei: Es un prototipo quizás en unos días este finalizado.
Bueno ve a tuyo y pon tu mano en el.

Ella sin decir nada tomo camino y ya estando frente a Gundam puso su mano haciendo que al instante la gran armadura se pusiera de rodillas y se abriera una cabina.

Issei: Es fácil de usar Seekvaria ya que la armadura responderá a tus sentimientos.
Si tu deseas luchar la armadura obviamente lo haré pero si no lo deseas ella te llevará a un lugar seguro.

Seekvaria: Ya veo, gracias.

Issei: Sube porque tenemos que ir a luchar.

Seekvaria: Espera que.
Como es eso.

Issei: Están atacando una estación donde hay humanos en peligro de muerte.

Seekvaria: Entiendo.

Lo decía seriamente donde al instante subió a su gundam y lo encendió algo que le gustó.

Issei: Asi me gusta.

Se lo decía por el comunicador.

Issei: Mi nombre clave es Samurai y el tuyo.

Seekvaria: Agares.

Viendo como frente a los controles aparecía el nombre que le dio.

Issei: Bien.

Donde al instante dos grandes puertas se abrieron y Issei salio volando a una gran velocidad y segundos después Seekvaria lo siguió aunque con un movimiento algo torpe pero tiempo después lo demonio y se puso al lado de Issei.

Seekvaria: Cuál es el plan.

Issei: No te preocupes.

Siguiendo su vuelo, mientras en otra parte del espacio un grupo de 5 personas estaban viendo como un grupo de naves era evacuada mientras ellos estaban en alerta por si eran atacados.

???: Esperen no nos podemos ir aun quedan personas ahí dentro.

Viendo a través de la pantalla y como habían hasta familias ahí dentro.

En eso alguien más habló siendo como el líder.

???: Lo siento pero no quedan más naves para ellos.

Issei el ser más poderoso II [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora