cap. 62

2.1K 261 69
                                    

En la dimensión DxD ya había pasado un mes desde que Issei se había ido y en ese entonces Lefay regreso a la casa donde les contó que tenia a un compañero donde el más sorprendido fue Draig ya que tenia a su rival cerca de el.

Tanto Draig como Albion salieron de sus sacred gear y se vieron seriamente y estaban por luchar pero en eso vieron a Ophis con la mirada de muerte a ambos.

Ophis: Causen problemas y sabrán las consecuencias, y yo no les haré nada comparado con lo que les hará Issei.

Ambos al escuchar ese nombre les dio un escalofrio ya que saben muy bien como es Issei cuando esta molesto, ambos en ese instante asintieron rápidamente y se dieron un abrazo para perdonar todo lo del pasado.

Claire y Lefay intentaron no reír por la situación ya que no esperaban tal cosa.

Irina: Y están listas para fiesta de Eri-chan.

Brunilde: Ya esta todo ya solo falta que Issei regrese pero siendo el ya debe tener todo calculado.

Yasaka: Lo bueno es que ella aun no sospecha nada se llevará una gran sorpresa.

Gabriel: Sera divertido ese día ya deseo que llegue.

Penemue: Solo faltan pocos dias.

Isabella: Aun me falta su regalo me es difícil buscar uno ya que bueno nunca e dado uno.

Marcarita: Para ella cualquier cosa estará bien.

Kaguya: Que le dará Issei siendo el será algo asombroso.

Serafall: Quien sabe pero bueno dejemos este tema de lado.

Grayfia: Ire a traer a las niñas a la escuela.

Qian Renxue: Ire contigo.

Athena: Afrodita y yo iremos al olimpo para darle la invitación a Zeus-sama.

En eso el grupo se disperso donde varias fueron a entrenar y otras a pasear un poco.

Ambas diosas fueron a Grecia donde fueron directamente a ver al Dios del olimpo.

Zeus: Que las trae por aquí.

Athena: Venimos a darte esto.

Dándole una carta que Zeus tomo con curiosidad y al abrirla se sorprendió ya que era una invitación.

Zeus: Estare ahí, será una gran fiesta jajajaja.

Afrodita: No causes problemas por favor.

Zeus: Obviamente no lo haré sabiendo quien es padre de la niña.
Tendré que buscar un regalo a mi nieta jajaaja.

Athena: No vayas a salir con una rareza.

Zeus: Ya veré y quienes más irán.

Athena:  Dime ya regreso mi tía.

Zeus: Ya sabes donde esta estará feliz de verte.

Afrodita: Tu ve a verla yo iré a ver algunas cosas.

Athena solo asintió y tomo camino donde llegó a una gran mansion donde entró ya que tenia el permiso anteriormente.

Issei el ser más poderoso II [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora