Habían pasado algunos minutos desde su enfrentamiento y ahora Esdeath estaba sorprendida por las palabras de Issei.
Esdeath: Piensas que con esa tonta excusa me alejaras.
Issei: No es ninguna excusa.
Sacando una foto y dandosela donde Esdeath se sorprendió muchísimo al ver a muchas mujeres y algunas niñas.
Issei: Ellas son mis parejas e hijas y mi hermana pequeña.
Esdeath: Se nota que no pierdes el tiempo.
Bueno alguien de tu calibre es normal que tenga a muchas mujeres.Issei: Yo no las tengo hobligadas a mi lado si eso piensas.
Esdeath: Ya veo pero no importa será divertido luchar con ellas y demostrar que yo mando.
Issei: Sera mejor que no lo intentes a tanto como a mi y a ellas no les gusta luchar.
Antes créeme algunas de ellas amaban luchar pero lo dejaron de lado para estar con las niñas.Esdeath: Y cuando las iremos a ver.
Issei en ese instante dio un paso al frente y vio a otro lado donde Esdeath vio al mismo lado donde en ese instante una gran criatura apareció.
Issei: Lo haces tú o lo hago yo.
Esdeath: Ya que me derrotaste te dejaré el honor.
Issei solo asintió y en eso empezó a correr y cuando estaba frente a la criatura dio un salto estando frente a el donde Issei vio a una persona en su frente y sin pensarlo dos veces le dio un golpe destruyendo su rostro.
Esdeath estaba facinada por tal forma de asesinar.Segundos después cayó el cuerpo sin rostro pero al instante otra criatura aparecio donde Esdeath estaba por atacar pero Issei se le adelanto.
Issei: Katon Goukakyuu Mekkyaku.
Lanzando un gran llamarada envolviendo al gigante y quemándolo dejando solo cenizas.Esdeath: También controlas el fuego eso es interesante.
Debes poseer una teigu única jamás vista.Issei: Supongo.
Y bueno estas lista para irnos.Esdeath: Sabes como hacerlo.
Issei: Claro si mis cálculos no fallan estaremos con mi grupo en unos 10 minutos o menos.
Esdeath: Y como harás eso.
Issei: Dime deseas que te lleve por el aire o tierra.
ESTÁS LEYENDO
Issei el ser más poderoso II [FINALIZADA]
Fanfictemporada 2. todo personaje usado en esta historia a sus respectivos creadores.