Issei y compañía estaban listos para ir a luchar pero en ese instante un portal se abrió frente a ambos sorprendiendo a Risu que al instante se puso en posición se ataque pero se relajo cuando Issei puso su mano en su hombro.
En ese instante una pelirosa salió del portal con una sonrisa hacia Issei.
Chichigami: Te gustan tus vacaciones.
Issei: Tenemos que hablar acerca de esto ok.
Chichigami: Issei tenemos problemas.
Teniendo una mirada seria que al instante Issei también puso.
Chichigami: Rizevim esta atacando el mundo humano además el ejército que tiene no es normal.
Issei: Vamos.
Dando un paso al frente pero se detuvo y vio a Risu donde ella no sabía que decir.
Issei: Perdon tengo que volver a mi hogar.
Risu: Como tu esposa te seguiré a donde sea lo prometí en el pasado.
Dándole una sonrisa que Issei correspondió en ese instante los tres entraron en el portal.
Y al salir se sorprendieron en ver mucha destrucción.Issei: Chichigami Llévate a Risu con las demás para que pueda ayudar.
Risu: Quiero estar contigo.
Issei: Tengo mucho que hacer perdón.
Dando un gran salto y dejando a ambas chicas.
Chichigami: Vamos te explicaré en el camino.
Risu: Bien.
Donde ambas tomaron, mientras que Issei escucho varios gritos en varias direcciones en eso creo varios clones que los mando.
Al defender noto como un dragón estaba por lanzar una llamarada contra un grupo de personas.
Issei: Defensa absoluta.
Envolviendo al grupo en una barrera donde ellos se sorprendieron.
El dragon maligno al ver a Issei fue contra el.Issei pensamiento: La han de tener difícil los magos ya que posee el poder de Acnologia.
Corriendo hacia ro dragón donde invoco su espada que al instante corto la cabeza del dragón.
Issei: Ustedes vayan a un lugar seguro.
No se preocupen todo esto terminará pronto.Dándoles una sonrisa, el grupo solo asintió ya que una parte de ellos les decía que confiaran.
Mientras en otro lado varios de la alianza la tenían difícil ya que sus hechizos eran inútiles ya que sus enemigos los absorbian al instante.
Erza: Dejen de usar magia ese poder solo le pertenece a alguien.
Lucy: Acnologia.
Gabriel: Rizevim habrá tomado parte de el antes de venir.
Además.Viendo como el dragon regeneraba su brazo nuevamente a una gran velocidad después de un corte de erza.
ESTÁS LEYENDO
Issei el ser más poderoso II [FINALIZADA]
Fanfictiontemporada 2. todo personaje usado en esta historia a sus respectivos creadores.