Euclid no era estúpido sabía del poder de la primera longinus y con un poco de su poder el terminaría muerto.
Sin más opción uso todo su poder mágico para crear un circulo de teletrasportacion para asi dar su informe.
Issei al ver el circulo alzo la lanza y empezó a brillar con poder sacro además Issei le puso hakai.
Y al finalizar la lanzó a una gran velocidad que traspaso un pulmón de Euclid causando que gritara del dolor ya que tenia dos poderes muy peligrosos dentro de el.
Pero aun así logro activar el circulo mágico.
Euclid: Volveré por ti Grayfia y serás mia.
Issei: Tocale un cabello y la próxima vez irá a tu cabeza.
Euclid solo le dio una mirada de muerte a Issei y se fue.
Segundos después la lanza regreso a Issei y el la guardo nuevamente y reactivo los sellos.
Al finalizar cayo de rodillas al suelo Grayfia al ver eso se asusto y se arodillo también y cuando levanto la mirada de Issei se sorprendió de ver algunas lágrimas en el.
Grayfia: Issei te duele algo dime para ayudarte.
Issei: Grayfia todo esto es mi culpa rompí mi promesa no pude cuidar a mi familia.
Grayfia solo pudo abrazar a Issei por lo que estaba diciendo.
Grayfia: No es tu culpa esto paso de la nada.
Tu no puedes saber cuando ellos atacarán y también es nuestra culpa por no estar pendiente de ellas.
No te pongas solo ese peso tu solo.Issei: Yo..
En eso llego Serafall y se sorprendió de ver a Issei así.
Serafall: Issei que te pasa.
Issei: Todo esto es mi culpa mi familia esta herida.
Grayfia: No es tu culpa.
Serafall: Ella tiene razón la culpa es de ellos que se atrevieron a atacar este lugar.
Cuando Moka nos informo venimos lo más rápido posible pero ni pudimos entrar.Issei: Aun soy débil.
Grayfia: No digas eso si.
Dándole una sonrisa a Issei y limpiando sus lágrimas.
Segundos después llegaron las tres ángeles y las demás chicas y al escuchar lo que paso estaban muy molestas.
Issei: Quisiera ir por ellos ahora mismo pero lo más importante son las niñas y Moka quiero ir a verlas.
Ophis: Vamos yo los llevare al lugar.
Issei asintió y en eso todo el grupo se fue del lugar y al llegar sin tomarle importancia nada y al llegar a la habitación vio 4 camas y vio a las niñas durmiendo y como Moka se estaba despertando.
Issei se acerco a ella y le tomo la mano.
Issei: Perdóname por favor.
No estuve ahí para protegerlas.
ESTÁS LEYENDO
Issei el ser más poderoso II [FINALIZADA]
Fanfictiontemporada 2. todo personaje usado en esta historia a sus respectivos creadores.